Es Noticia
Borja Iglesias ya está en Sevilla para cerrar su fichaje por el Betis

Borja Iglesias ya está en Sevilla para cerrar su fichaje por el Betis

DMQ
Foto autor
C. Borrero - J. Carbonero

Borja Iglesias ha llegado al aeropuerto de San Pablo para convertirse en nuevo futbolista del Real Betis Balompié en las próximas horas. Todo después de que el Espanyol y la entidad verdiblanca llegaran a una acuerdo para el fichaje del gallego, el delantero deseado desde hace tiempo para reforzar el ataque de los heliopolitanos.

El futbolista ha llegado a Sevilla, paso previo a su reconocimiento médico y a ultimar los detalles finales antes del anuncio final de su fichaje. Borja Iglesias firma por el Betis por cinco temporadas en una operación en la que el club bético paga algo más de 28 millones de euros. El punta se convertirá en el quinto refuerzo de los heliopolitanos para la inminente temporada.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Betico

    Que de sevillista se hacen pasar por beticos están ya muy visto

  2. RaulRBB

    Eso es lo que me temo Jose, 27 años tiene y solo ha jugado 1 temporada en 1ª division, y 28 kilazos yo creo que nos la han metido doblada y con el lateral del todopoderoso rayo veremos a ver la ruina de temporada este año, musho betis

  3. Manuel

    Envidioso, tu si que eres una estafa, palangana fustrado, haz los comentarios en tu zona y no molestes mas

  4. Mushobeti

    Y dejó su comentario el graduado en ciencias del fútbol , nunca fallan.

  5. MaNu

    Amigo José la temporada anterior metio 23 en Zaragoza. Dicho esto me parece alto el precio pero estando el mercado inflado como esta el gol hay que pagarlo. Me gusta actitud y lo que ofrece con referencia arriba, le deseo toda la suerte. Mucho Betis!

  6. fernando

    como lo sabe....y a plazoe despues de marear al de cofidis,,,,jajajajajajajaja

  7. José

    Este es el típico jugador que le sale buena una temporada y viven de ella toda su vida futbolista.Gran estafa le han metido al Betis

Cargando