Fichajes Betis: Oficial Borja Iglesias, Mercado 2019/20

Oficial: Borja Iglesias, nuevo jugador del Betis

Un contenido de:
J. Carbonero

Miércoles, 14 de Agosto de 2019. 15:04
Imagen del anuncio del fichaje de Borja Iglesias (foto: RBB).
Imagen del anuncio del fichaje de Borja Iglesias (foto: RBB).

El Real Betis ha hecho oficial este miércoles el fichaje de Borja Iglesias, que llega procedente del Espanyol y firma por las próximas cinco temporadas. Una incorporación deseada por los verdiblancos que han negociado durante semanas su incorporación. El gallego se convierte en el quinto refuerzo bético del equipo esta campaña.

Los verdiblancos pagan 28 millones de euros por el futbolista, una cantidad que abonará en tres plazos. Como es habitual, el Betis ha anunciado la contratación del jugador con un vídeo a través de redes sociales. El gallego vuelve a reencontrarse con Rubi, con quien ya coincidió con el Espanyol la pasada temporada.

El Betis oficializaba la contratación de Borja Iglesias con un comunicado:

"El Betis Balompié abona el importe de la cláusula de rescisión de Borja Iglesias al RCD Espanyol. De esta forma, el delantero gallego se convierte en el quinto refuerzo del Club de las Trece Barras de cara a la temporada 2019/2020. Borja Iglesias firma un contrato con la entidad verdiblanca hasta 2024.

Borja Iglesias Quintás (Santiago de Compostela, 17 de enero de 1993) comenzó su formación como futbolista en la cantera del Valencia CF. En 2010 se incorporó a la disciplina de la cantera del Villarreal CF, donde pasó tres años, incluyendo una cesión al CD Roda. En 2013 retornó a su Galicia natal para sumarse al primer filial del RC Celta de Vigo, realizando su debut con el primer equipo en 2015. En la temporada 2017/2018, fue cedido al Real Zaragoza, en la Segunda División, donde realizó una gran temporada. Al año siguiente, el RCD Espanyol se hizo con sus servicios, equipo con el que nuevo jugador verdiblanco disputó la pasada campaña, en la que anotó 17 goles y repartió tres asistencias.

En total, Borja Iglesias ha disputado 222 partidos en el fútbol de alto nivel, en los que ha marcado 116 goles y repartido 11 asistencias.

Con la llegada de Borja Iglesias, el Real Betis incorpora capacidad goleadora, potencia y habilidad en el juego aéreo".

 

8 comentarios

  1. Jaime Manuel

    Que coño hace este bético en la parte sevillista. Carbonero amargado.

  2. Alabanda

    Lo siento mucho BORJA , es un paso atrás en tu carrera , cuando se va a equipos inferiores al que estás suele terminar en frustración y fracaso . Alguno en vez de dinero debería mirar la clasificación histórica de la liga y otras cosas ... espero que te veas todos los jueves el cuéntame .

  3. Bestiko

    Oye memphis y tambien podian salir en el video paquirrin. Monchi cuan do jugaba mejor dicho cuando ni jugaba.....y por ultimo marnnakis y bebeto
    A que si?

  4. Segundo

    Vaya pastel os habéis llevado......
    Peor que Boudebuz.

  5. Viejo verde

    🎵 Los ratones dónde están? Dónde están los ratones?🎶 🐼😂😂🤣🤣

  6. Betico

    Que bien trabaja el marketing el betis, estos dos dirigentes son muy buenos gestores, jovenes y emprendedores, la verdad que lo están haciendo muy muy bien hace nada estábamos en ley concursal. Luego entrara la pelota o no que es lo que no ha pasado la temporada pasada pero hay poco pueden hacer ello.
    Recordar el mejor fichaje que se ha hecho es quitar al betis de los juzgado, lopera, oliver y compañía eso era imprescindible para tener estabilidad.
    Un saludo a todos los beticos porque aquí hay muchos que se pasan por beticos y son del otro equipo de la ciudad

  7. Memphis

    Tenia que haber salido en el video a la abuela, el que fuma por el ojo, el del escudo de pan, al risitas, al de los chistes, Esteso Y Pajare y al ultimo este haciendo el canelo en el programa de ahora caigo

  8. RaulRBB

    Despues de meses ya tenemos al delantero, menos mal, me veia otro año con Loren en punta y Juanmi y el Mexicano que no me convence (tienen menos gol que Perico el del palamos), pero esto no quita el enfado que tengo con esta directiva del tebeo y lo que hizo con (para mi) la persona mas importante del club, don Lorenzo Serra, espero que no traiga duras facturas o debacles la salida de don Lorenzo

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?