Adrián San Miguel, Campeón de la Supercopa de Europa 2019

Adrián, héroe del Liverpool en la Supercopa de Europa

Un contenido de:
Ignacio Cáceres

Miércoles, 14 de agosto de 2019. 23:56

Adrián San Miguel se ha convertido en Supercampeón de Europa con el Liverpool, siendo el héroe de su equipo ante el Chelsea. Los reds consiguen su cuarta Supercopa continental.

El portero sevillano ha pasado en una semana de estar entrenando con el Pilas a debutar en la Premier League con el Campeón de Europa y, posteriormente, ser el jugador clave en la final de la Supercopa de Europa.

Adrián San Miguel, en la final de la Supercopa de Europa.
Adrián San Miguel, en la final de la Supercopa de Europa.

A lo largo de los 90 minutos y la prórroga, Adrián ha cuajado un partido muy bueno. Su intervención clave llegó en el tiempo añadido con el marcador 2-2, cuando una gran parada suya evitó el 2-3 del Chelsea.

Ya en los penaltis, Adrián paró el décimo lanzamiento de la tanda ante el delantero blue, Abraham. El exportero del Betis sacó el pie para evitar que la pelota entrara y dar así el título al Liverpool.

El pasado fin de semana, el del Cerro del Águila sustituyó a Alisson por lesión y ahora tendrá que cubrir la portería del Liverpool al menos un mes más.

 

 

5 comentarios

  1. ratoncolorao

    en el betun ere supercarranzas

  2. Antonio

    Buena Fanta hizo... un portero que estaba deseando de venir lo que ellos llaman una oportunidad de mercado... pues nada sé lo llevo el Liverpool y nosotros con un chico que nadie conoce joven y 6 kilos... impepinable!!! Ojo que igual el chaval es un crack pero no es esto una oportunidad idas de mercado??? Venga ya Haro y catalán irse a la venta del na... no tenéis vergüenza que habéis traído al delantero tres dias Antea de que esto empiece y sin ningún plan B.
    Pero claro a Serra había que echarlo por que os llevaba la contraria sois unos sin vergüenzas deseando de sentarme en fondo para deciros lo malos que sois

  3. Juan Manuel López Chávez

    Una gran atajada y como lo dijo su entrenador es un Rocky de no ser nadie se fue a la gloria, claro q la gloria el supo perseverar y ganó al conseguir un muy equipo

  4. Fantaguzi

    Este no valia aqui gratis segun algunos ,mejor pagar 6k por un suplente de segunda, pero que no se enfaden los discipulos de josemi es una opinion.y a por todas con martin

  5. Rbb

    Grandeeeee!!!!!!

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?