Es Noticia
El posible once del Betis frente al Valladolid

El posible once del Betis frente al Valladolid

DMQ

El Real Betis Balompié se estrenará en LaLiga Santander el próximo domingo frente al Real Valladolid (21.00h), con Rubi y los fichajes de Fekir y Borja Iglesias como principales atractivos.

El once que presente el equipo verdiblanco está relativamente claro, atendiendo a los efectivos que tiene Rubi y a los fichajes cerrados.

Primer entrenamiento de Borja Iglesias en el Betis. (Foto: RBB).
Primer entrenamiento de Borja Iglesias en el Betis. (Foto: RBB).

En la portería estará Joel Robles. El portero ha asumido el rol de titular perfectamente tras la marcha de Pau López. Dani Martín, un recién llegado, esperará en el banquillo. En pretemporada, el asturiano ha dejado buenas sensaciones.

En defensa, el Betis debe salir con una línea de cuatro formada por Emerson, Bartra, Feddal o Sidnei y Pedraza. Mandi ha regresado el último después de ganar la Copa de África y sigue con su particular pretemporada.

Nabil Fekir, con la equipación rosa (Foto: RBB).
Nabil Fekir, con la equipación rosa (Foto: RBB).

En la medular, William Carvalho, Guardado y Canales deben llegar la manija del equipo. Canales ha ido alternando posiciones en el centro del campo con una de las tres mediapuntas, por lo que a lo largo de la temporada puede ir cambiando de posición.

En ataque, salvo sorpresa, los puestos será para Fekir (derecha), Tello (izquierda) y Borja Iglesias como referente. El gallego es un recién llegado, pero viendo la falta de gol del equipo y el conocimiento que tiene Rubi en su juego, Iglesias debe ser de la partida. Otra posibilidad es que entre Joaquín en alguna de las bandas. No obstante, si el partido se atasca, el gaditano puede ser una buen revulsivo para la segunda parte.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Otro bético

    Tu comentario carece de puntuación y es bastante difícil de entender, pero creo que te he entendido. Es PRETEMPORADA, vamos a calmarnos.

  2. Unbetico

    Muy mala pretemporada malas sensaciones por eso muchos hemos criticado el juego y la apatía de los jugadores eso les habra llegado a cuerpo tecnico y jugadores asi que ahora si tienen verguenza saldran a comerse el balon y al Valladolid seguro que le gana por calidad y por esa aficion que lo vamos a llevar en volanda hasta el ultimo minuto vamos animar pase lo que pase vamos hacer que se sientan seguros fallan algunos aplausos y mas aplausos estamos empezando y pueden pasar muchas cosas y necesitan confianza. .pero que ganamos seguro

Cargando