Fichajes Betis: 12 Millones de Dólares por Adolfo Gaich de San Lorenzo

A vueltas con Adolfo Gaich

Viernes, 16 de Agosto de 2019. 13:24

Reportar vídeo

El Real Betis Balompié está confeccionando su plantilla para la temporada 19/20 y, a pesar de la llegada de Borja Iglesias como nueve de referencia, el club valora seriamente la incorporación de otro delantero para completar la vanguardia del equipo. Con una posible salida de Loren en la agenda de la entidad, desde Argentina se asegura que el Betis está muy interesado en hacerse con los servicios de Aldofo Gaich.

Así la cosas, Radio La Red afirma que en las próximas horas el Real Betis ofertará por Adolfo Gaich, delantero de San Lorenzo que ha destacado en el Mundial sub 20 con la selección albiceleste. La proposición sería de 12 millones de dólares, unos 10,8 millones de euros.

El futbolista tiene una cláusula de rescisión en San Lorenzo que asciende a 15 millones de dólares –unos 13,37 millones de euros-, y el ‘Ciclón’ tiene necesidad de ingresar, como casi todos los clubes argentinos.

"Si viene una importante oferta, que realmente justifique desprendernos de alguno de nuestros jugadores, como Gaich o Senesi, sí pero, si no, están en disposición del técnico", explicaba hace unos días  a La Red AM 910 Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo.

Tal y como pudo confirmar ElDesmarque, el futbolista era una venta asegurada de San Lorenzo este verano. Sin pasaporte europeo, el jugador busca una salida pero todavía no tenía una oferta formal. Se estaba intentando colocar al jugador al mejor postor, por parte de los agentes y del propio San Lorenzo. El club argentino sigue en una situación económica pésima.

 

 

 

2 comentarios

  1. JORGE

    Para traer desconocidos denle la oportunidad a los canteranos que este año no hay Europa League para gastar en delanteros desconocidos.

  2. Luis Miguel Coloma

    Puestos a capricho, puede estar bien un goleador joven... Si nos sale como Amato o Gastón Casas. Puestos a cubrir necesidades reales, nos vendría mejor Guido Rodríguez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?