Es Noticia
Un aficionado lesiona a Adrián en la celebración de la Supercopa de Europa

Un aficionado lesiona a Adrián en la celebración de la Supercopa de Europa

DMQ
Adrián,en su debut con el Liverpool.
Adrián,en su debut con el Liverpool.

El portero del Liverpool Adrián San Miguel se lesionó en un tobillo durante la celebración de la Supercopa de Europa cuando un aficionado resbaló y le golpeó.

Este incidente, confirmado en rueda de prensa por el entrenador de los 'Reds', Jürgen Klopp, podría provocar que el portero no estuviera disponible para el duelo de este sábado ante el Southampton. "Cuando estábamos todos juntos, un aficionado saltó al campo, fue perseguido por los de seguridad, se resbaló y golpeó su tobillo, hoy está mejor, pero veremos mañana", explicó el alemán sobre el ex del Betis.

Adrián se convirtió en el héroe del Liverpool cuando paró el penalti que entregó la Supercopa de Europa a los 'Reds' ante el Chelsea.

El portero sevillano ha pasado en una semana de estar entrenando con el Pilas a debutar en la Premier League con el Campeón de Europa y, posteriormente, ser el jugador clave en la final de la Supercopa de Europa. El meta sevillano firmó por el Liverpool antes del final del mercado de fichajes y ha jugado los dos últimos encuentros debido a la lesión que sufrió Alisson Becker en el inicio de la Premier League.

Adrián San Miguel, campeón de la Supercopa de Europa.
Adrián San Miguel, campeón de la Supercopa de Europa.

En la final de la Supercopa de Europa Adrián ha cuajó un partido muy bueno. Su intervención clave llegó en el tiempo añadido con el marcador 2-2, cuando una gran parada suya evitó el 2-3 del Chelsea. Ya en los penaltis, el de Su Eminencia paró el décimo lanzamiento de la tanda ante el delantero blue, Abraham. El exportero del Betis sacó el pie para evitar que la pelota entrara y dar así el título al Liverpool.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando