Sergio: "Borja Iglesias siempre nos ha vacunado"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 16 de Agosto de 2019. 15:35
Sergio González, entrenador del Valladolid.
Sergio González, entrenador del Valladolid.

Sergio González, entrenador del Real Valladolid ha valorado este viernes el estado del equipo, que cree que "está en un momento bueno para hacer daño al Betis", equipo al que se enfrentará el domingo en la primera jornada de Liga en el Estadio benito Villamarín de Sevilla. También ha opinado de Borja Iglesias, del que ha advertido su potencial.

El técnico del cuadro vallisoletano ha analizado al Betis. "Es un equipo con buen trato de balón, con laterales profundos, con buena combinación por dentro y defensivamente solventes. Tiene muchas caras reconocidas y es un campo muy complicado. Tenemos que acentuar lo que sabemos hacer para minimizar su rendimiento. Sabemos que Rubi apuesta por un 4-3-3, aunque también ha trabajado en pretemporada un 4-2-3-1 o un 4-1-4-1. Creo que con la llegada de Borja Iglesias recuperará ese 4-3-3", ha comentado.

Sergio se ha detenido en Borja Iglesias, el último fichaje de Betis quien probablemente sea titular: "Es un reto importante, lo conocemos. Por suerte o por desgracia siempre nos ha vacunado y si lo paramos tendremos mucho ganado".

El inicio del Valladolid

Sobre el estado en el que llegan sus jugadores, el entrenador ha asegurado que "están en el momento de forma propio para esta época de la temporada", y que si en el partido no se puntúa, "no va a ser por falta de intensidad".

Del mismo modo, González ha valorado que el equipo ha dado "un salto de calidad" en la línea ofensiva respecto al año pasado, aunque ha reconocido que en defensa la marcha de Calero ha sido un punto sensible para el conjunto, al tratarse de "una pieza importante".

En esta posición defensiva el entrenador ha explicado que han trabajado "con diferentes opciones" para ajustar esta zona del campo, a la vez que ha recordado que aún el mercado está abierto y que están atentos por si pudiera llegar alguna incorporación.

Sobre cómo preparan el partido, González ha detallado que el equipo cuenta con varios planteamientos para poder contrarrestar la estrategia de juego de los sevillanos, y ha mostrado las ganas de todo el cuerpo técnico por empezar la competición.

"La pretemporada es bonita y necesaria pero lo importante es la competición, donde ellos quieren estar", ha afirmado el entrenador, que ha calificado esta temporada como "atípica y difícil" debido a los viajes, pero que han intentado que el equipo llegue bien al primer partido de Liga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?