Betis, Borja Iglesias eligió a Sergio Canales la temporada pasada

El día que Borja Iglesias eligió a Canales antes de jugar en el Betis

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 16 de agosto de 2019. 16:48
Borja Iglesias y Sergio Canales la temporada pasada.
Borja Iglesias y Sergio Canales la temporada pasada.

Borja Iglesias se convertía hace unos días en futbolista del Betis y este mismo viernes será presentado. Casualidades del destino, el delantero dejó hace unos meses un curioso guiño hacia el conjunto verdiblanco cuando todavía militaba en el Espanyol. Fue al ser preguntado por el jugador que más llamó la atención y señaló a uno que ahora es su compañero.

En abril, Borja Iglesias fue cuestionado una entrevista en El Periódico de Aragón. Preguntado por el que más le había sorprendido, Borja Iglesias se ha referido al jugador bético: "Muchos, pero quizá el que más Canales. Esa capacidad para desbordar siempre y llevar la batuta a ese ritmo me sorprendió mucho y más aún viendo todas las lesiones que ha pasado en su carrera".

Meses después el centrocampista y el delantero compartirán equipo y deben ser dos jugadores referentes en el Betis esta temporada. Incluso pueden formar una sociedad complementaria, ya que la visión de juego y los pases de Canales pueden alimentar a la perfección los goles y los remates de Borja Iglesias en el equipo bético.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?