Es Noticia
Haro: “Es el delantero que deseaba el Betis”

Haro: “Es el delantero que deseaba el Betis”

DMQ

El Real Betis Balompié ya presume de delantero. Borja Iglesias ha llegado esta semana a la entidad verdiblanca y este viernes ha sido presentado como nuevo jugador bético. Es uno de los fichajes más esperados por lo que se ha dilatado la negociación, pero para Ángel Haro el fin de la negociación ha desembocado en “uno de los días más felices de este verano”. “Raro es el día que un aficionado no me mandaba el emoticono del panda con una interrogación, día sí día también”, explicaba en la primera parte del acto el presidente del club heliopolitano.

Haro lo tiene claro, “es el delantero que deseaba el Betis”, pues los precedentes así lo han indicado. “No estuvimos acertados de cara a la portería contraria, generamos ocasiones que no llegamos a materializar. Se nos escaparon muchos puntos y nos quedamos a sólo tres de Europa. Era una de las prioridades más claras para este verano y por fin está aquí el atacante que todos deseábamos”, indicó.

“Ha sido una garantía de gol, queremos que siga creciendo en el Betis hacer más grande al club y a los béticos. Tendrá gente por detrás que le generaran muchas ocasiones. Para un delantero es un privilegio tener tan buenos compañeros”, añadió el presidente sobre Borja Iglesias.

Alexis, Haro y Catalán, junto a Borja Iglesias (Foto: Kiko Hurtado).
Alexis, Haro y Catalán, junto a Borja Iglesias (Foto: Kiko Hurtado).

Además, Haro tuvo palabras de agradecimiento a los otros actores de la negociación, como el RCD Espanyol y sus agentes. “Ha sido largo el proceso, en todo momento tanto el Espanyol como el Betis han defendido legítimamente sus intereses. Quiero mostrar mi aprecio a los dirigentes del Espanyol, y espero que las relaciones sigan siendo igual de buenas como siempre entre los dos clubes. Gracias a su agentes, Alberto y Lorenzo Toldrá, pues ha sido muy fácil trabajar con ellos”.

“Es un chaval muy sencillo, normal, educado, con inquietudes más allá del futbol y creo que se va a adaptar fácilmente a nuestra vida y nuestra cultura. Viene de una tierra muy ligada al Betis, para gallego del Betis, el presidente que cambió nuestra historia y da nombre al estado, don Benito Villamarín”, prosiguió Haro.

"Viene de una tierra muy ligada al Betis, para gallego del Betis, el presidente que cambió nuestra historia y da nombre al estado, don Benito Villamarín”

Además, el presidente reconoció entre líneas que están cerca de llegar a un acuerdo con Álex Moreno para reforzar otra de las posiciones pendientes, pero que seguirán atentos a cualquier oportunidad. “Con Borja añadimos un elemento muy importante, el siguiente objetivo es reforzar el lateral izquierdo y estamos trabajando para ello. Nos quedarán dos semanas para ver las oportunidades, el Betis y sus profesionales están siempre atentos a cualquier opción. El dinero está en el césped y estamos apurando el límite que nos marca LaLiga, pero queremos continuar con ese crecimiento ambicioso y responsable que el Betis necesita”.

“Estás viendo un club muevo, moderno y en expansión, un camino que queremos recorrer de la mano del Panda”, completó Haro.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafa Salado@26

    Caballero (sí Andrés, sí, a ti) al igual que llama usted al Granada o al Extremadura también podría, ya puestos, llamar al Liverpool, para más señas: es ese “equipillo” que acaba de ganar un título europeo , mismo título que recuerdo haber visto a mi club levantar en Mónaco hace ya más de una década ¿lo recuerda usted? ¿recuerda por casualidad algo parecido en su equipo? Y si le sobra saldó también podría llamar al Everton, y ya de paso al Hoffenheim, y si tiene tarifa plana dé recuerdos al Mainz05.... Lo más probable es que haya estado usted totalmente abstraído en otras cuestiones veraniegas pero hombre no diga sandeces. Sobre los fichajes aún se puede discutir todo lo que se quiera, y más, puesto que todos están pendientes de su rendimiento y eso es algo que está por ver, pero hombre no hable usted de pretemporada que ya hemos visto adversarios y resultados. Pero como sospecho que estaba algo despistado aquí le dejo ambas pretemporadas para que pueda comparar por sí mismo: Sevilla FC-Reading (2-1) Dallas-Sevilla FC (1-3) Liverpool-Sevilla FC (1-2) Sevilla FC-Everton (1-0) Mainz 05-Sevilla FC (0-5) Hoffenheim-Sevilla FC (1-2) y (0-4) Granada-Sevilla FC (2-1) Extremadura-Sevilla FC (2-2) 9 partidos > 7 ganados, 1 empate y 1 derrota > 22 goles a favor 8 en contra. Pretemporada del R. Betis R. Betis-Sheffield United (0-1) Oporto-R. Betis (1-1) R. Betis-Portimonense (2-1) Querétaro-R. Betis (0-2) Puebla-Betis (2-0) Raja Club Athletic-R. Betis (0-1) R. Betis- Las Palmas (1-0) Deportivo Coruña-R.?Betis (1-0) 8 partidos > 3 ganados, 1 empate y 3 derrotas > 7 goles a favor 6 en contra. Y ahora que??? PD. Ves como no hace falta llamar a nadie “bobo” para que alguien lo parezca 😉

  2. Salva

    Leo miedo en tus palabras, jajjajajajjaja, moraleja, quítate el pañal......jajajjajajajjaja.......mocho monchi..... monch.....pedazo de beti

  3. Andrés

    Bobo a que llamo al Granada o prefieres al Extremadura?

  4. Ratón colorao

    Claro ke si Wapiiii, Pedraza era la primera opción o juanmi o el portero suplente del sporting, claro ke si pepe a no ke aki te llamas Andrés, da igual sois el mismo bético Acomplejado ke esta cagaito por ke llego monchi jajajajjajajajaja claro y ahora llega el. Panda y diréis ke también se lo kitaron al Sevillafc jajajajjajajajaja y después era milik también, pero después de ver el precio como ke no, a por mariano ibais y después tampoco demasiada cláusula y sueldo entonces a por un chaval argentino ke ha metido 6 goles jajajajjajajajaja primeras opciones, jajajajjajajajaja si si y encima después de los pedazos de partidos jugados contra rivales de enjundia como el queretaro, el puebla o el raja marroquí os dieron un baño de fútbol y aki jugarían en preferente jajajajjajajajaja

  5. Andrés

    Si señor primeras opciones conocidas por todos y fichadas....sin necesidad de engañar a nadie con justificaciones mediante capturas de pantallas trucas...aaaaaaponerse de rodillas otra vez más

Cargando