Es Noticia
Álex Moreno no se entrena con el Rayo

Álex Moreno no se entrena con el Rayo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álex Moreno, en una jugada la pasada temporada..
Álex Moreno, en una jugada la pasada temporada..

Aunque todavía no se ha oficializado, Álex Moreno será futbolista del Betis después del acuerdo alcanzado entre el club bético y el Rayo Vallecano. Sólo resta la firma definitiva de Raúl Presas, presidente rayista. El futbolista, de momento, aguarda acontecimientos aunque no se ha entrenado con el equipo madrileño.

El Rayo Vallecano se ha entrenado este viernes en vísperas del primero partido liguero que le medirá al Mirandés. No ha estado Álex Moreno, quien salvo sorpresa tampoco estará en la convocatoria de este sábado.

"No se si voy a poder contar con Álex Moreno. Es un tema que se está volviendo muy desagradable para todas las partes. Hoy es jugador del Rayo y como tal tiene que comportarse. Hasta ahí puedo leer", ha afirmado Paco Jémez, entrenador rayista sobre Álex Moreno.

Se espera que pronto se complete el fichaje de Álex Moreno, por el que el Betis pagará siete millones de euros más otro 'kilo' en variables y que supondrá la llegada del deseado lateral zurdo que compita con Alfonso Pedraza en el equipo de Rubi.

La intención de Álex Moreno de llegar a Heliópolis ha sido decisiva en todo momento, pues desde principios de verano forzó su situación convencido de su idea de firmar por el Real Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando