Secciones

Los precedentes sonríen al Betis, pese al último tropiezo

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 16 de Agosto de 2019. 22:57
William Carvalho en el Betis-Valladolid. (Foto: Kiko Hurtado).
William Carvalho en el Betis-Valladolid. (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis arranca este domingo la temporada con el partido que le enfrentará al Valladolid en el Benito Villamarín (21.00 horas). Un rival con el que, en los números globales, los precedentes sonríen al cuadro bético, pese a que la pasada campaña perdió contra los pucelanos en feudo bético.

Así, el Betis suma 23 victorias, 14 empates y sólo 4 derrotas en los encuentros oficiales en feudo heliopolitano. Cierto es que la temporada pasada, el equipo dirigido por Sergio González venció por la mínima, gracias a un gol de Antoñito, y puso de este modo fin a una racha de casi veinte años sin victoria del conjunto pucelano en el estadio bético.

El anterior duelo del Betis contra el Valladolid en el Villamarín se produjo en la temporada 14/15 en Segunda y acabó con victoria verdiblanca por 4-0. Curiosamente Rubi, ahora entrenador bético, dirigía al cuadro pucelano. Rubén Castro, con tres dianas, y Jorge Molina fueron los goleadores.

El último enfrentamiento entre el Betis y el Valladolid en Primera fue en el curso 13/14 y acabó con triunfo bético (4-3), aunque fue una temporada de infausto recuerdo ya que el equipo descendió. Era la penúltima jornada liguera. Jorge Molina, Rubén Castro, Juanfran y Brian Rodríguez marcaron.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *