Betis, Rubi sobre el estreno liguero contra el Valladolid

Rubi y el estreno: "Tenemos ganas de jugar, ver clasificaciones y sumar puntos"

Un contenido de:
Kiko Hurtado - Javier Carbonero

Sábado, 17 de agosto de 2019. 13:25

Rubi, entrenador del Betis, ha hablado del estreno liguero que el equipo vivirá este domingo contra el Valladolid en el Benito Villamarín (21.00 horas). Será su primer partido oficial con el cuadro bético. "Muy contentos de que llegue este momento. Ha sido un mes y medio durísimo de trabajo, los jugadores han trabajado muchísimo. Tenemos ganas de jugar, ver clasificaciones y sumar puntos", ha asegurado.

El técnico ya ha visitado el Benito Villamarín como visitante, ahora lo hará como local en partido oficial, más allá de su primera experiencia en el primer amistoso contra Las Palmas. "Cuando he venido de visitante es un momento en el que se te pone la piel de gallina. Ahora va a ser un momento espectacular. Un himno precioso y tengo muchas ganas de vivirlo".

Además, Rubi ha analizado el Valladolid, primer rival del Betis. "El rival está superpreparado, me parece un equipo que cada año es un poquito mejor. Aquí ganó el año pasado", ha recordado el entrenador verdiblanco que ha añadido: "Es imposible que podamos salir con exceso de confianza, nos equivocaríamos muchísimo".

2 comentarios

  1. Snchez

    Yo flipo con la 'calidad' de comentarios que se ven por aqui, ¿que clase de vida teneis? 🙄

  2. Ratón colorao

    Ya está poniendo excusas por si pierde, jajajajjajajajaja pepe saluqueño o RBB lleváis 23 años sin ganar en la primera jornada y se venís a preocupar de ke si dabbur no ha sido convocado con el Sevillafc jajajajjajajajaja ya lo a dicho tu entrenador clarito el Valladolid es un gran ekipo al menos algo mejor ke el puebla o el raja marroquí ke os dieron un baño jajajajjajajajaja ah y si tenemos un montón de bultos como decís si al menos igual ke el año pasado y con esos bultos estuvimos toda la temporada por encima y ustedes viendonos los 00 rojiblancos al final 10 puntos y 4 puestos a los supermegacracks de locerzo y cia, así ke tranquilos reírse ke es mu sano después se verán ke ekipo tiene los bultos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?