Es Noticia
Rubi: "Borja Iglesias era una necesidad que tenía el equipo"

Rubi: "Borja Iglesias era una necesidad que tenía el equipo"

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado - Javier Carbonero

Borja Iglesias es uno de los nombres propios del Betis del verano y, especialmente, de los últimos días con la confirmación de su fichaje. Rubi, entrenador del Betis, ha hablado del delantero que ya tiene a su disposición. "Era una necesidad que tenía el equipo. Hay más competencia arriba. Es un jugador contrastado a todas luces", ha explicado.

El técnico verdiblanco ha hablado así de su último fichaje durante la rueda de prensa previa al partido contra el Valladolid que se disputará este domingo. Eso sí, no ha desvelado si Borja Iglesias estará en el primer inicial de la temporada: "No puedo decir que vaya a jugar. No me gusta avanzar las alineaciones, sobre todo por los rivales".

Entrenador y delantero volverán a coincidir después de que ya lo hicieran la pasada temporada en el Espanyol. Eso y el hecho de que Borja Iglesias haya estado compitiendo en partidos oficiales de las previas de la Europa League otorga muchas opciones de que pueda actuar con el Betis ante el Valladolid. El futbolista un día antes, en su presentación, se mostraba dispuesto: Estoy a disposición del míster para lo que él decida. Llevo jugando partidos oficiales desde hace un mes. Yo me dedico a estar a punto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando