Es Noticia
El Betis estrena patrocinador principal

El Betis estrena patrocinador principal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Easy Markets, nuevo patrocinador del Betis.
Easy Markets, nuevo patrocinador del Betis.

A un día de que comience su participación en una nueva edición de LaLiga Santander, el Real Betis Balompié ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la firma Easy Markets para que luzca en el frontal de la camiseta de las trece barras como patrocinador principal.

El acuerdo con la empresa será para las próximas tres temporadas, por lo que el club heliopolitano se ha asegurado el patrocinio para un periodo largo.

Easy Markets es un galardonado bróker global con acceso completo al mercado y plataformas de negociación innovadoras, tal y como explica la propia firma en su cuenta oficial de Twitter. Tiene su sede en Chipre y opera tanto en Europa como en Australia.

Así pues, la firma chipriota sustituye a Green Earth como patrocinador oficial de la camiseta del primer equipo verdiblanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando