Es Noticia
Lista con Borja Iglesias y sin Canales por molestias físicas

Lista con Borja Iglesias y sin Canales por molestias físicas

DMQ
Foto autor
Javier Carbonero

El Betis ha ofrecido la lista de convocados para el partido con el que comenzará la temporada y que le medirá este domingo al Valladolid en el Benito Villamarín (21.00 horas). Rubi ha citado a 18 futbolistas. En la lista aparece Borja Iglesias, quien llegó hace unos días al equipo, no así Sergio Canales que se queda fuera por molestias físicas.

La ausencia del cántabro es una baja de peso por la importancia que tiene dentro del equipo. Canales, según explica el Betis, se hizo daño en el tobillo hace unos días y arrastra molestias leves. Un contratiempo que no es importante de cara al futuro, aunque sí deja fuera de concurso al centrocampista para el primer partido de la temporada.

En la primera lista de Rubi figuran los cinco fichajes realizados por el equipo hasta el momento. Así Dani Martín, Alfonso Pedraza, Nabil Fekir, Juanmi Jiménez y Borja Iglesias están entre los 18. Los que no están, además de Canales, son Aissa Mandi y Andrés Guardado. El argelino y el mexicano se incorporaron más tarde al equipo por las vacaciones después de sus compromisos internacionales. Tampoco está entre los convocados Francis Guerrero.

Así, la convocatoria es la siguiente: Joel Robles, Dani Martín, Barragán, Emerson, Bartra, Sidnei, Feddal, Pedraza, William Carvalho, Javi García, Kaptoum, Fekir, Lainez, Tello, Joaquín, Juanmi, Borja Iglesias y Loren.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juanvi coria sevillista

    El fakir de coria y el seat panda muy lentos

  2. Vicente de Utrera

    Se supone que será 1-4-2-3-1 y Fekir hará de 10 escoltado en las bandas por ¿Joaquín-Lainez-Juanmi-Tello ? ...

Cargando