Fichajes Betis, Adolfo Gaich sobre el interés de los verdiblancos

Gaich: "Me llegó el rumor de una oferta del Betis, pero no es nada formal"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 18 de agosto de 2019. 13:00
Adolfo Gaich celebra un gol con San Lorenzo.
Adolfo Gaich celebra un gol con San Lorenzo.

Adolfo Gaich, delantero de San Lorenzo de Almagro, ha sido uno de los nombres que se han vinculado al Betis como uno de los objetivos para reforzar la delantera. El propio futbolista argentino se ha referido al interés del club heliopolitano. "Me llegó el rumor de una oferta del Betis, pero no es nada formal", ha afirmado.

El atacante ha hablado así en el programa radiofónico argentino ‘Ataque Futbolero’, donde ha asegurado que "la Premier League es la liga que más me gusta". Unas palabras que clarificadores sobre las opciones de que Adolfo Gaich pueda llegar al Betis para reforzar la delantera a la que hace unos días se sumaba Borja Iglesias.

El futbolista tiene una cláusula de rescisión en San Lorenzo que asciende a 15 millones de dólares, unos 13,37 millones de euros. Adolfo Gaich tiene 20 años, mide 1,90 metros y apenas ha jugado 13 partidos con el primer equipo de San Lorenzo de Almagro. En ellos ha marcado dos goles. Donde está rindiendo especialmente es con la selección argentina sub 20, con la que ha marcado seis goles en los cinco partidos que ha disputado de los Juegos Panamericanos, cuya final ha ganado a Honduras aunque sin gol del delantero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?