Es Noticia
El uno por uno del Betis ante el Valladolid

El uno por uno del Betis ante el Valladolid

DMQ
Foto autor
Javier Carbonero
El once inicial del Betis ante el Valladolid (foto: Kiko Hurtado).
El once inicial del Betis ante el Valladolid (foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis ha caído derrotado ante el Real Valladolid (1-2) en la primera jornada de LaLiga Santander 2019/20. Loren marcó por los verdiblancos, Sergi Guardiola y Óscar Plano por los visitantes.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Rubi:

Joel Robles (s.c.): Casi no tuvo tiempo, ya que en el minuto 8 fue expulsado por derribar a Sandro fuera del área.

Emerson (6): Llamativo su partido con constantes subidas llenas de potencia. Se fajó en defensa. De sus botas nació el gol de Loren.

Bartra (6): Atento por encima de todo, sin despistarse un segundo. Anticipó en la mayoría de las ocasiones aunque bajó en la segunda parte.

Sidnei (5): El menos entonado de los de atrás, con alguna acción en la que le faltó más chispa.

Pedraza (6): Un auténtica moto durante todo el partido, llegando arriba y poniendo en jaque a la defensa del Valladolid.

William Carvalho (6): Autor de una asistencia sin tocar la pelota. Mucha clase. Le tocó currar más con uno menos y sacó con nota el reto. Con el balón, con criterio.

Javi García (6): Su partido posicional fue muy completo. Supo entender las necesidades del equipo para equilibrar en ataque y defensa.

Joaquín (s.c.): La expulsión de Joel Robles propició que el capitán fuera el sustituido en el minuto 8 para dar entrada a Dani Martín.

Fekir (6): Siempre con la pelota pegada al pie, mucha facilidad para deshacerse de contrarios con el balón. Bajó el nivel con el paso de los minutos.

Tello (6):Velocidad y desborde como siempre. Cambió de bandas en varias ocasiones, aunque acabó desfondado.

Borja Iglesias (6): Le dio trabajo y mucho sacrificio al equipo durante la primera parte en su debut. Luego tuvo que ser suplido en el descanso.

Dani Martín (5): Le tocó salir en frío a los 8 minutos y mostró templanza. Quizás en el primer gol le condenó el pasito.

Loren (6): Salió en la segunda parte y marcó. Definió con seguridad. El gol  le dio confianza para jugar más suelto.

Juanmi (s.c.): Saltó al campo en los minutos finales para intentar darle aire al equipo.

Rubi (6): Pese a que el equipo perdió, el Betis dejó buenas sensaciones después de haber jugado con un futbolista menos casi todo el partido. Fue valiente.

17 comentarios
Escribir comentario 17 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ATM

    Para Eduardo....... Porque no te das una vuelta por algunas noticias de los demás equipos??? por tu forma de escribir debes de ser un iluminado..

  2. Eduardo

    Para Pepillo.... Aquí los que tenéis poca vergüenza sois los sevillistas palanganeros, que no se a que coño vienen a un foro de aficionados de otro equipo. No tenéis vergüenza al no respetar los sentimientos de otras personas Y ahora para BUHO... Si señor...eso es ser bético y tener amores a unos colores Viva nuestro Betis

  3. BUHO

    Pues yo era uno de los que tenia la escopeta cargada por la pretemporada y esperaba mas setienismo, pero la he guardao. Estoy totalmente de acuerdo con las puntuaciones el equipo jugo, lucho,la actitud fue buenisima, pero esto es futbol y no siempre gana quien lo merece. Si el equipo sigue asi nos divertiremos este año, ademas han pasado mas cosas buenas que malas. MALA.- Se ha perdio BUENA.- Emerson, Pedraza, Fekir y la vuelta de LOREN. Somos el Betis, no m asusta este arranque de liga si el equipo sigue con esa actitud. VIVA ER BETIS!!!!

  4. Pepillo

    Con lo bien que ha jugado el Betis según las notas del periodista, como es que no ha ganado 6-0?? y todavía tienen los beticos la poca vergüenza de hablar de Biriprensa??

  5. Memphis

    3 meses para fichar un seat panda gripao, que graciosas son las criaturas Esteso y Pajares, que siga la fiesta, raton donde se mete el sanluqueño y los demas manquepierdan? ajjajajaja

  6. Memphis

    Por eso se quiso ir Fakundo a un equipo medioscre, perdio 18 balones pero es el dios del manqueperdismo, vaya banda es el Valladolid, seguid entrando en foros de pentacampeones a sacar pecho que el segundazo va a ser inevitable

  7. Eduardo.

    Hay aún más sevillistas y béticos negativos que quieran opinar? Lo de los palanganas no me extraña,...pero los otros...¿Ese es vuestro beticismo y actuar como jugador número 12? A mí mi equipo, si que me ha dado buenas sensaciones, salvo Joe que "jodió" el partido. NUNCA un portero puede cambiar su expulsión a los primeros minutos por un posible gol. Quedaban casi 80 minutos de partido para igualar y remontar,...pero con 11, no con 10. Hemos tenido en contra ese handicap, un Valladolid muy sucio y marrullero y un árbitro anticasero que nos ha perjudicado mucho El equipo ha jugado bien, ha luchado muchísimo, ha robado muchos balones y salvo un par de jugadores que no han estado brillantes, han realizado el partido que tocaba Y Rubí hizo bien su trabajo Estoy seguro que mi equipo me dará muchas alegrías...vosotros los amargados...aguantaros vuestras amarguras

  8. Ratón colorao

    Onde andan RBB, Andrés o pepe saluqueño y yo ke creía ke iban a estar por la páginas del Sevillafc como el día del Granada (pretemporada) y mira no están, pero es ke no están ni por aki el Valladolid juasjuasjuasjuasjuas y ahora vendrán ke si con 10 (expulsión justa del portero) ke si la mala suerte de la lesión de Borja (el ke juega un deporte de contacto tiene esa posibilidad) o ke si el Valladolid tiro 3 y metió 2 jajajajjajajajaja excusas y ahora el barca, al menos eso sí una noticia positiva ya estáis en el objetivo el puesto 14º jajajajjajajajaja saludos a mis fans creaturiles.

  9. José sevillista

    ¿Todos aprobados y pierden el partido? Un lince el que pone las notas... El día que suspendan será porque les metan 8. De verdad que hay cosas de los cronistas que si que son para nota. Para"notardes" mucho en irte a recoger fresas a Lepe

  10. Pepelu

    Primer partido 18/19 Betis 0 Levante 3. Los de Setién y su juego, mutis por el forro. O Nó.

  11. Pepelu

    El que se acuerda de Setién, supongo que se acordará del año pasado. Primer partido, 0 a 3 contra el Levante. Qué?

  12. mechao

    Curioso que no suspenda nadie habiendo perdido en casa , muy esclarecedor señor periodista

  13. MikelBetico

    No sé qué partido ha visto el comentarista Decir que el equipo hs dado buenas sensaciones no es entendible Vaya 28 millones tiraos y vaya entrenador mediocre Lo único que hace falta es asegurar que vamos a Europa y lo pueden hacer aunque bajemos a segunda pues España está en Europa A lo mejor no han caido en ello Podéis usarlo Pero perder en tu casa con el Valladolid no es para estar contento sino para indignarse

  14. Juanvi coria del río sevillista

    EL SEAT PANDA REBENTAO Y EL FAKIR PARECE QUE VIENE DE LA FERIA

  15. Juanvi coria del río sevillista

    EL SEAT PANDA REBENTAO Y EL FAKIR PARECE QUE VIENE DE LA FERIS

  16. Dcnt

    Setien vuelve por favor , ya les dije a las criaturitas que Rubi no vale pa este equipo pero me han criticado... Y ahora ven que el estreno liguero el Valladolid nos pinta la cara. Solo me conformo con que lo echen antes del Derbi y vuelva el buen fútbol al Villamarín

  17. kiko setien

    ¿pero que partido ha visto usted? menuda banda, puede decirnos a qué juega el betis, lo vais a pasar mal pero que muy mal

Cargando