Es Noticia
Quique Setién, un 'bético' más en Londres siguiendo el Betis-Valladolid

Quique Setién, un 'bético' más en Londres siguiendo el Betis-Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Quique Setién, en la Peña Bética de Londres.
Quique Setién, en la Peña Bética de Londres.

La derrota del Real Betis ante el Real Valladolid ha provocado la primera desilusión para muchos béticos, porque no se esperaban empezar LaLiga Santander con cero puntos. En el estadio y en la distancia, aficionados del Betis estuvieron muy pendientes de su equipo, como Quique Setién, un invitado especial en la Peña Bética de Londres.

La peña ha publicado en las redes sociales una imagen con el exentrenador del Betis en su sede y un espectador más del encuentro de la primera jornada. Una visita en la que estuvo acompañado de sus fieles ayudantes Éder Sarabia, Fran Soto y Jon Pascua.

Los socios de la Peña Bética de Londres departieron una charla con Setién y sus ayudantes además de presenciar el estreno del equipo de Rubi. Una "inolvidable noche" para los presentes que no pudo terminar con una alegría en forma de victoria del Betis.

Porque Setién, a pesar de dejar el Betis, sigue estando muy presente para muchos béticos. Unos para bien y otros para mal, como quedó comprobado tras el partido al convertirse en tendencia en las redes sociales.

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    José el verderón,,,a todos los qué defiende al Iluminado Setien ,,,,un mojón para todos que lo único que sois unos memos pelotas,,,,,y como no tiene un montón de ofertas de trabajo que para tomarse un par de cervezas lo tienen que invitar, me parase poco elegante por parte de los medios sacarlo a relucir,, abiendo otro técnico trabajando en el Betis,, Musho Betisssss

  2. Jorge

    Me alegro de que Setien sea tan soberbio y cabezón, así nunca volverá al Betis porque esta dolido de que la afición no lo quería. Por lo visto no es solo la afición del Betis la que no lo quería, no lo quiere nadie, porque sigue sin equipo.

  3. Jorge

    Setien betico?? Jajaja. Por eso nos mandó a tomar por cu.o Sin respeto al club, él y la directiva que debería de haberle cesado inmediatamente por insultar a los socios. Setien mejor que Rubi, jajaja por eso ganábamos un montón de partidos. Tantos como para quedar en mitad de la tabla. Y en peores condiciones Rubi entró en Europa.

  4. Francisco

    Una pena no tenerlo de entrenador,siempre mucho betis

  5. José

    José el verderón,,, que Milo Setien es tan Bético como tú,, apañado vamos si hay Béticos como ustedes dos,no tiene cara tú decir qué el Iluminado es Bético pero tu tampoco, los dos sois de boquilla,,y este Setien se va a llevar comiendo del cuento toda la vida,es como las viejas glorias del cante,esas jente que le dan trabajo por lastima,así se aprovecha del nombre BETIS para salir en los medios,, este.parese ser que le a hechado un bajío al Betis,,aver si en vez de salir tanto que si en una peña o para ablar de Junior por el fichaje al Barca,ABLAS DE UNA VEZ QUE PASO EN EL VESTUARIO CON LA CRÓNICA DE LA PELEA DE SU SEGUNDO CON ALGUNOS JUGADORES DEL BETIS,DE ESO NO TE INTERESA ACLARAR QUE PASO ALLI, QUE SE ENTERE LA AFICIÓN ,, QUE SEGUN ALGUN MEDIO HUBO ACRECIÓN,, PORQUÉ PARA DEFENDER A TU SEGUNDO SI SALES, PERO PARA ACLARARLO NO TE INTERESA QUE SALGA A LA LUZ LO QUE PASO ALLI,, MUSHO BETISSSSS

  6. Dcnt

    Grande Setien que va a volver pronto para sustituir a Rubi.

  7. solo betico

    Para Paco y Milo, por lo visto soís tan ¿ béticos ?, que se os ha olvidado el ¿ detalle y béticismo ?, de este individuo, cuando mandó a los Béticos a tomar por c..o. Ese si que fue un detallazo. Pues nada, seguir recordándolo y que os invite a ver partidos de su nuevo equipo, ¡¡¡ Ah, que no lo quiere nadie !!!. que pena, con lo bueno que es. Siempre Betis

  8. Orfebre TRIANA

    Saliendo de Nervion el planeta es verdiblanco por mucho que duela a unos pocos.Y ellos lo saben..MUCHOBETIS manquepierda

  9. solo betico

    Sres del ElDesmarque, les rogaría que olvidasen a este Sr. ya, y sobre todo de relacionarlo con el Real Betis, pues si tan bueno es, ¿ porqué no tiene equipo ?. Siempre Betis

  10. fernando

    ahora nadie la echao jajajajaja

  11. Milo

    Grandísimo entrenador y gran bético

  12. Juanvi coria del río sevillista

    Londres rojiblanca

  13. Paco

    Un detalle de señor.

Cargando