Fichajes: El Girondins de Burdeos Quiere a Loren Morón

El Girondins de Burdeos sigue a Loren

Un contenido de:
I.C.D

Lunes, 19 de agosto de 2019. 18:44

Loren Morón es uno de los jugadores del Real Betis que puede abandonar la disciplina verdiblanca antes del 2 de septiembre.

Con dos propuestas descartadas del Cardiff y el West Bromwich Albion, el último equipo interesado en los servicios del marbellí es el Girondins de Burdeos, tal y como desvela France Football.

El técnico del equipo francés necesita un delantero para completar la delantera y el ariete del Betis es uno de los mejor colocados. Lo cierto es que el Girondins no es el único equipo interesado en Loren.

Loren, tras el partido contra el Valladolid. (Foto: Kiko Hurtado).
Loren, tras el partido contra el Valladolid. (Foto: Kiko Hurtado).

Tal y como contaba ElDesmarque este lunes, el Betis tiene pensado ir al mercado para firmar a un segundo delantero y eso implicaría la salida de otro futbolista, con Loren en la mira de todos. Al jugador le han llegado ofertas muy interesantes desde el punto de vista salarial y no hay que descartar que se produzca la venta del jugador. Su valor de mercado ronda los 10 millones de euros, aunque el Betis escuchará una oferta interesante por Loren, tal y como ha podido conocer ElDesmarque.

La temporada pasada, Loren marcó 8 tras aparecer por 45 partidos oficiales, entre Liga, Copa del Rey y Europa League. No dejó buenas sensaciones y el 9 era una de las posiciones prioritarias para reforzar en el presente temporada. 

Ante el Valladolid, el marbellí saltó al terreno de juego para suplir la lesión de Borja Iglesias. Loren jugó una buena segunda parte y acabó marcando el tanto del empate. Lástima que no sirvió para sacar al menos un punto.

 

 

2 comentarios

  1. BUHO

    Lo unico que tenemos para vender y sacar un dinero suficiente para fichar, gracias a los Bigdata que venden este año para cobrar el que viene (como si no nos hiciera falta el dinero), es a Mandi y el cono Sidney, subir a CAlderon al primer equipo y fichar Mediocentro defensivo y un central que da igual que sepa sacar el balon mejor o peor lo que tiene que ser es de la vieja escuela, valiente, contundente, y rapido.VIVA ER BETIS!!!!!

  2. JOSE ROJAS

    Creo, que el Betis no se debe desprender de Loren esta temporada,es joven y puede aportar con este entrenador, para sustituirlo tendríamos que traer un Krac,y a estas alturas el Betis no dispone de dinero para ello.SALUDOS Y VIVA EL BETIS

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?