Es Noticia
El primer detalle de Fekir

El primer detalle de Fekir

DMQ
Nabil Fekir, en el partido ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Nabil Fekir, en el partido ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis arrancó la temporada con una desilusión por su tropiezo frente al Valladolid pero hubo detalles que sí llamaron la atención en positivo. Entre ellos la calidad de Nabil Fekir, a pesar de que no fuera decisivo para evitar la derrota de su equipo. El francés jugó su primer partido oficial como verdiblanco en el Benito Villamarín y dejó un detalle interesante en el plano ofensivo.

Fekir, como queda comprobado con las estadísticas de la primera jornada en LaLiga Santander, fue el futbolista de los 20 equipos que más regates realizó, con un total de siete. El futbolista del Betis superó a otros que tuvieron buenas actuaciones como Denis Suárez (5), Guedes (4) o Anguissa (4). El siguiente en la clasificación fue el jugador del Betis William Carvalho, también con cuatro.

El jugador del Betis es el que más regates realizó de todos los futbolistas que participaron en la primera jornada de LaLiga Santander 2019/20

El mediapunta participó en varias jugadas de mucho nivel, con regates muy llamativos y algunas acciones sin tocar el balón que fueron aplaudidas. Pero la importancia de su fichaje debe llegar a más de estos regates y ser más decisivo en el encuentro. Fekir, además, intentó varios disparos a puerta que no acabaron en gol y pidió la pelota casi siempre para sentirse protagonista.

Rubi apostó por Fekir por detrás de Borja Iglesias, aunque tras la expulsión de Joel Robles tuvo que desempeñar otras labores en las bandas, sobre todo en defensa. Ya en el tramo final del encuentro, donde se quedó sin fuelle, pasó a ocupar la posición de atacante, aunque con poca participación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando