Fichajes Betis: Llegada de Álex Moreno a Sevilla, Pruebas Médicas

Álex Moreno ya está en Sevilla

Un contenido de:
Á.Borrego - G.Galán

Miércoles, 21 de agosto de 2019. 09:53
Álex Moreno, jugador del Rayo Vallecano.
Álex Moreno, jugador del Rayo Vallecano.

Álex Moreno ya está en Sevilla. Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el jugador ha llegado a la capital hispalense ya de madrugada junto a su representante para cerrar este miércoles su fichaje por el Real Betis, una vez que se desbloqueó la situación con el Rayo Vallecano y el presidente, Raúl Martín Presa.

El lateral izquierdo pasará en las próximas horas los pertinentes reconocimientos médicos para firmar después su nuevo contrato con el Real Betis para las próximas cinco temporadas. Un salto en lo deportivo y también en lo económico después de un verano intenso y de mucha tensión. Se cierra por tanto el carril zurdo.

Los detalles del fichaje de Álex Moreno

Si bien es cierto que el Rayo Vallecano no quería dejarlo marchar en un principio por menos de 10, la operación se ha cerrado finalmente en 7 millones de euros fijos más un millón en variables de fácil cumplimientoAdemás, el cuadro madrileño se reserva un 20 por ciento de una futura venta.

Las cifras por Álex Moreno: 7 millones más uno en variables. Firmará cinco temporadas con el Real Betis

Martín Presa es un duro negociador y no quería regalar al futbolista, pero finalmente ha cedido. El acuerdo entre todas las partes se cerró a finales de la pasada semana, pero el presidente no estampó su firma hasta este martes, de ahí que se haya retrasado la llegada de Álex Moreno a Sevilla.

Álex Moreno ya pisó el Benito Villamarín el pasado curso (Foto: Kiko Hurtado).
Álex Moreno ya pisó el Benito Villamarín el pasado curso (Foto: Kiko Hurtado).

Ahora, la plantilla está prácticamente rematada a expensas de un delantero más para acompañar a Borja Iglesias y Loren. En principio, si se abre una posibilidad para el centro del campo con un medio de carácter más defensivo, el Betis lo intentará. Santiago Cáseres y Fede Valverde han sido los últimos nombres en sonar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?