Es Noticia
Oficial: Álex Moreno, nuevo jugador del Betis

Oficial: Álex Moreno, nuevo jugador del Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álex Moreno, nuevo fichaje del Betis.
Álex Moreno, nuevo fichaje del Betis.

El Real Betis ha hecho oficial este miércoles el fichaje de Álex Moreno, que firma por las próximas cinco temporadas después de haber pasado con éxito los pertinentes reconocimientos médicos.

El lateral llegó a Sevilla en la pasada madrugada, haciéndolo por carretera desde Madrid. A primera hora de la mañana ha superado el pertinente reconocimiento médico previo a la firma por cinco temporadas. De hecho Álex Moreno ya conoce a sus compañeros y realiza su primer entrenamiento con las trece barras.

La operación se ha cerrado finalmente en 7 millones de euros fijos más un millón en variables de fácil cumplimientoAdemás, el cuadro madrileño se reserva un 20 por ciento de una futura venta.

El Real Betis Balompié y el Rayo Vallecano de Madrid han llegado a un acuerdo para el traspaso de Álex Moreno. De esta manera, el lateral catalán se convierte en el sexto refuerzo del Club de las Trece Barras de cara a la presente temporada. Álex Moreno se ha comprometido con la entidad heliopolitana hasta 2024.

El comunicado del Betis por Álex Moreno

"Alexandre Moreno Lopera (San Sadurní de Noya, Barcelona, 8 de junio de 1993) comenzó su carrera futbolística en el FC Vilafranca, desde donde fue reclutado por la cantera del FC Barcelona para incorporarse a su primer equipo juvenil. Posteriormente, firmó por la UE Llagostera, donde sus buenas actuaciones llamaron la atención del RCD Mallorca, que lo fichó a la temporada siguiente.

En julio de 2014, el nuevo jugador verdiblanco se incorporó a las filas del Rayo Vallecano, donde ha permanecido las últimas temporadas a excepción de la temporada 2015/16, que la pasó cedido en el Elche CF. En total, Álex Moreno ha disputado 206 partidos al más alto nivel, en los que ha marcado 13 goles y repartido 14 asistencias.

Con su incorporación, el Real Betis firma velocidad, esfuerzo y capacidad tanto defensiva como ofensiva en la banda izquierda".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Memphis

    Donde andan los trillones de palmerines por el universo? ya no se comenta? se esta bien en la cueva?

Cargando