Es Noticia
Los mimos de Rubi a Borja Iglesias

Los mimos de Rubi a Borja Iglesias

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

Borja Iglesias deberá esperar para meter sus primeros goles en el Real Betis. Apenas 45 minutos pudo disputar el ariete en el estreno liguero ante el Real Valladolid. El motivo, una lesión que le impidió terminar el partido.

Un contratiempo demasiado severo para el equipo, lastrado además de su lesión por la expulsión de Joel Robles. Las pruebas realizadas al jugador verdiblanco han determinado que sufre un esguince de grado I-II en el tobillo derecho. Se ha descartado una lesión ósea, pero no parece que vuelva hasta después del parón. Por ello trabaja a destajo para volver de la mejor manera posible.

Este miércoles se dejó ver por la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde realizó trabajo específico en el gimnasio. Antes se dejó ver por el césped junto al resto de sus compañeros, donde conoció al recién llegado Álex Moreno. No obstante, llamativa fue la charla con el entrenador. Borja Iglesias estuvo varios minutos hablando con Rubi, al que se le pudo ver muy cariñoso con el delantero.

Borja Iglesias, charlando con Rubi (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias, charlando con Rubi (Foto: Kiko Hurtado).

La selección, atenta al rendimiento de Borja Iglesias

Rubi estuvo dándole instrucciones y charlando con el ariete un buen rato, consciente de la importancia que tendrá en su esquema este año. Precisamente es una temporada más que ilusionante para el futbolista. No sólo por su nueva aventuras, sino por luchar por ganarse un puesto para la próxima Eurocopa 2020.

Es el propio seleccionador, Robert Moreno, el que desveló la pasada madrugada que Borja Iglesias era uno de los futbolistas que estaba en la prelista de 52 para los dos próximos compromisos de la selección, ante Rumanía e Islas Feroe. A priori no estará en la lista por la citada lesión, al igual que Diego Costa, pero sí podría entrar en las venideras en caso de alargar el rendimiento que ya ofreció en el Espanyol.

Borja Iglesias (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando