Borja Iglesias, lesión y tiempo de baja para estar en el Barça - Betis

Borja Iglesias: "Me encantaría estar ante el Barcelona"

Un contenido de:
Á.Borrego

Miércoles, 21 de agosto de 2019. 13:58
Borja Iglesias, lesionado contra el Valladolid. (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias, lesionado contra el Valladolid. (Foto: Kiko Hurtado).

Borja Iglesias protagonizó una de las notas negativas en la derrota ante el Real Valladolid. El 'Panda' cayó lesionado por un lance en la primera mitad, que le obligó a quedarse en el vestuario tras el descanso. Un hándicap para el Real Betis, que temía quedarse sin su delantero ante el FC Barcelona, aunque progresa mejor de lo esperado.

Precisamente el delantero ha desvelado que realiza sesiones dobles todos los días. Y aunque se descartó su presencia ante el FC Barcelona... Borja Iglesias trabaja para estar: "Ojalá pudiese estar. Va a ser complicado, el tobillo tiene que evolucionar y bajar el hinchazón. A mi me encantaría, cuando llegue este momento habrá que tomar decisiones pero a mi me encantaría", comentó en la COPE.

Borja Iglesias y su vuelta: "Va a ser complicado, el tobillo tiene que evolucionar y bajar el hinchazón. A mi me encantaría"

Las pruebas realizadas al jugador verdiblanco han determinado que sufre un esguince de grado I-II en el tobillo derecho. Se ha descartado una lesión ósea, pero no parecía que vuelva hasta después del parón.

Borja Iglesias quiere estar ante el Barça

Pero si por Borja Iglesias fuera... estaría en el Camp Nou.  "Yo me apunto siempre. Siempre intento estar, llevo varios días trabajando por las tardes para llegar lo mejor posible a esos días. Pero la lesión está ahí, es algo que hay que cuidar y a ver cómo evoluciona estos días", añadió.

Precisamente esta es su primera lesión 'importante' en la élite, pues en los últimos años apenas se perdió un encuentro. "En los últimos años me he perdido un partido por lesión en Zaragoza. Hasta ahora he tenido suerte y espero que siga así", comentó.

Este miércoles se pudo ver al delantero dialogando varios minutos con Rubi, quien sabe si meditando esa posible presencia en el Camp Nou ante el FC Barcelona.

Borja Iglesias, charlando con Rubi (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias, charlando con Rubi (Foto: Kiko Hurtado).

 

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?