Es Noticia
Lokomotiv y Spartak de Moscú tienen a Tello en la agenda

Lokomotiv y Spartak de Moscú tienen a Tello en la agenda

DMQ
Foto autor
J. Borrero / I. Cáceres Dastis

Rusia no deja respirar a Tello. Si hace unos días el interés del Krasnodar salía a luz, los aspirantes a la fase de grupos de la Champions League no son el único equipo ruso que acecha a Tello.

 Por lo que ha podido conocer ElDesmarque, Lokomotiv y Spartak de Moscú, sobre todo este último, ya han contacto con el entorno del futbolista ofreciendo un contrato mareante. Hay que recordar que justo antes de firmar por el Betis en 2017, Tello estuvo muy cerca de marcharse al Spartak de Moscú. Los rusos querían poner encima de la mesa 14 millones de euros. Serra Ferrer y una negociación inteligente lo evitaron.

Once inicial del Betis ante el Valladolid. (Foto: Kiko Hurtado).
Once inicial del Betis ante el Valladolid. (Foto: Kiko Hurtado).

En cuanto al jugador, Tello es feliz y quiere seguir siéndolo en el Real Betis. De hecho, tal y como contó ElDesmarque en semanas anteriores, el jugador tiene la promesa del club y Rubi de que ésta debe ser su temporada. Por fin iba a cambiar el rol que le impuso Setién. Abandonará el lateral y jugaría en su posición natural de extremo zurdo.

Sin obviar el interés económico, el deseo de Tello desde que arrancó la pretemporada es el de continuar en el Betis incluso renovar su contrato que expira en junio de 2022. Su familia está contenta en Sevilla, ha encontrado cierta estabilidad y eso es relevante para el futbolista.

Tello, ante el Oporto (Foto: Real Betis).
Tello, ante el Oporto (Foto: Real Betis).

Si llega un club con los 12 millones de euros de la cláusula, el 50 por ciento iría para el Betis y el restante para el FC Barcelona. Los culés están atentos a cualquier entrada de dinero, más si cabe con la operación de Neymar a la vuelta de la esquina.

Los verdiblancos no desean que el jugador salga en la recta final del mercado. A la dirección deportiva la resta el fichaje de un nuevo delantero y la posibilidad de reforzar el centro del campo con un pivote.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eduardo

    Tiene "memoles" que al día de la fecha no esté renovado Tello. Se lo van a llevar y no tendremos casi tiempo para encontrar alguien con esa garantía y que juegue en diversos puestos, y con los 6 millones que cobraremos, no compramos ni en Malta

  2. Eduardo

    Tiene narices no haber renovado aún a Tello. Estoy seguro que se nos va ...¿Y a cambio de que?...de solo 6 kilos. Ocurrirá que no vamos a tener casi tiempo para reaccionar y sustituirlo,...además con 6 kilos no compramos ni en 2aB

Cargando