Jean Kevin Augustin, fichajes Real Betis y Sevilla FC saldrá del RB Leizpig

Jean Kevin Augustin pide salir del RB Leizpig y lo vinculan con el Betis

Un contenido de:
Á.Borrego

Jueves, 22 de agosto de 2019. 21:49
Jean Kévin Augustin, con el RB Leizpig.
Jean Kévin Augustin, con el RB Leizpig.

Pese a la llegada de Borja Iglesias, el Real Betis sigue buscando delantero. Cerrado Álex Moreno, las prioridades de la secretaría técnica son cerrar la planificación con otro ariete y estudiar la posibilidad de un mediocentro defensivo que complete la plantilla de Rubi. En esa terna de candidatos, el último en ser vinculado al cuadro heliopolitano es Jean Kévin Augustin.

Jean Kévin Augustin ha dejado claro que quiere marcharse del RB Leizpig. La continuidad de Timo Werner le relega a un papel secundario y pelearía por un puesto por Cunha, futbolista que estuvo también cerca de recalar en Heliópolis y al que no le pierden la pista. Sin embargo, el delantero francés de 22 años quiere crecer siendo importante en otro equipo.

En esa línea, en las últimas horas ha sido vinculado al Real Betis. Según desliza el diario Bild, el cuadro verdiblanco sería uno de los equipos que estudian su incorporación. No obstante el RB Leizpig prefiere un traspaso a una cesión, de ahí que no se ajuste a las pretensiones verdiblancas. Está tasado en unos 16 millones de euros, cantidad que el Betis no puede pagar ahora a no ser que se cierre otra cesión con opción de compra.

Jean Kévin Augustin, con el RB Leizpig.
Jean Kévin Augustin, con el RB Leizpig.

Jean Kévin Augustin pide salir y el RB Leizpig necesita vender

El Niza es uno de los mejores equipos posicionados para hacerse con sus servicios y también ha sido vinculado al Sevilla FC, aunque tal y como ha podido saber ElDesmarque no es una opción ahora para Monchi. Desde el RB Leizpig tienen la necesidad de vender para cerrar la incorporación de Patrick Schick.

El ariete destaca por su polivalencia, pues además de delantero puede desenvolverse bien en ambos perfiles de banda. Ya debutó en el PSG a sus 18 años, acumulando un total de 30 partidos con el cuadro parisino. En las dos últimas temporadas ha logrado 20 goles y ocho asistencias en Leizpig, aunque no ha tenido la continuidad que esperaba.

1 comentario

  1. Miquel angel

    este es buen delantero fichalo ya coño

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?