Marc Bartra sobre los Objetivos del Betis, Temporada 2019/20

Bartra y la oferta de la Roma: "Cuando uno está bien en un sitio..."

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 23 de agosto de 2019. 10:25

Marc Bartra quiere seguir disfrutando del fútbol en el Real Betis, pero sabe que aún hay mucho por hacer. El futbolista debe convertirse en uno de los nuevos líderes del proyecto verdiblanco, con el que tiene intención de crecer y vivir grandes retos. De momento, Bartra tiene claro cuáles son los grandes objetivos para la temporada.

Marc Bartra, en un entrenamiento en Montecastillo (Foto: Kiko Hurtado).
Marc Bartra, en un entrenamiento en Montecastillo (Foto: Kiko Hurtado).

En una entrevista en Diario de Sevilla, el central ha explicado sus deseos: "Mis dos objetivos son que el Betis esté lo más arriba posible y estar en la selección. Mi objetivo personal sigue siendo ése. Creo que gran parte para que ocurra eso pasa por estar a mi mejor nivel y que el equipo también vaya bien. Que sigamos siendo un equipo de los que está arriba".

"Mis dos objetivos son que el Betis esté lo más arriba posible y estar en la selección. Quiero seguir haciendo un pelín más grande al Betis"

Y esos objetivos están en la mente de Bartra porque sabe que en el Betis es feliz. A pesar de la oferta de la Roma este verano, el ex del Barcelona decidió seguir apostando por el Betis: "Cuando uno está bien en un sitio, y viene un entrenador que te muestra confianza y ves que el equipo, a nivel deportivo, está ascendente... pues todo eso lo valoras. Focalicé todo aquí desde el primer día. El hecho de hablar con el míster, el hecho de lo bien que me siento aquí en el Betis... Todo eso hace que sólo quiera mirar en esta dirección para seguir haciendo un pelín más grande al Betis".

También espera Bartra dar una alegría en la Copa del Rey: "Tenemos la espinita de la Copa, tenemos equipo para poder llegar lo más lejos posible, al jugarse un partido, eso tiene cosas buenas y malas, y cualquier detalle marca. Y en la Liga está claro que somos un equipo ambicioso y tenemos Europa entre ceja y ceja".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?