Es Noticia
Bartra y el "partido perfecto" en el Camp Nou

Bartra y el "partido perfecto" en el Camp Nou

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis tiene este domingo una oportunidad magnífica para olvidar el traspié en el estreno liguero ante el Valladolid, aunque ni el escenario ni el rival sean los mejores para ganar. Aunque los verdiblancos sí sonrieron en la última visita al Camp Nou, Marc Bartra reconoce la dificultad de ganar al Barcelona, pero con mucho optimismo.

Los jugadores del Betis celebran un gol ante el Barcelona la pasada temporada (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Betis celebran un gol ante el Barcelona la pasada temporada (Foto: LaLiga).

El central, en una entrevista en Diario de Sevilla, espera dar la sorpresa de nuevo ante su exequipo: "El hecho de ir a jugar contra el Barcelona en el Camp Nou conlleva hacer el partido perfecto. Pueden tener bajas, pero tienen jugadores que en cualquier equipos serían titulares. Pero vamos a intentar llevarnos los tres puntos porque somos el Betis, tenemos un nivel alto y lo más importante es mentalizarse para ir a por ello".

"Si la afición está con nosotros y nosotros damos lo mejor, es un potencial de los mayores, tanto en España como en Europa. No es que haya mucha gente, sino cómo lo viven"

Bartra reconoce que el nuevo Betis es diferente al entrenador y que cuesta cambiar el estilo, pero el equipo crecerá: "Cuando empiezas una temporada con un nuevo entrenador y nuevos compañeros, pues todo eso hace que en muchas cosas tengamos que empezar de cero. Desde el primer día hasta ahora todo va de manera ascendente, más allá de los resultados. El primer partido de Liga no fue el resultado esperado, pero el nivel de juego y las sensaciones fueron, incluso, mejores que en otros partidos ganados en pretemporada.

El defensa catalán también lanza un elogio a la afición del Betis: "Las buenas energías también te hacen sumar y aquí tenemos un potencial extraordinario. El otro día nada más entrar al campo y ver la gente volcada se te ponía la piel de gallina. Nos metieron el gol y la gente seguía animando. Todos queremos ganar para hacer felices a tanta gente. Si la afición está con nosotros y nosotros damos lo mejor, es un potencial de los mayores, tanto en España como en Europa. No es el hecho de que haya mucha gente y esté el campo lleno, sino cómo lo viven y cómo transmiten, y eso es algo muy importante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando