Es Noticia
El Betis se divierte preparando la cita en el Camp Nou

El Betis se divierte preparando la cita en el Camp Nou

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

No todo en el fútbol es sufrimiento. También se puede jugar disfrutando. Así prepara el Real Betis la exigente cita en el Camp Nou, donde los de Rubi buscarán reponerse del mazazo ante el Real Valladolid y repetir el éxito logrado el pasado curso contra el FC Barcelona.

Sin embargo, la primera derrota del curso está superada y ahora solo piensan en el Camp Nou. La plantilla ha realizado este viernes la penúltima sesión antes de viajar a la Ciudad Condal. Un entrenamiento en el que se ha podido palpar el buen ambiente del vestuario, que ya reinaba la pasada temporada.

Rubi ha preparado una sesión en la que el balón ha sido protagonista, pero también los juegos colectivos. A destacar el famoso 'pilla, pilla', que ha provocado las risas de la plantilla del Betis y que ha generado que mejore aún más el buen ambiente entre compañeros. Allí estuvieron las cámaras de ElDesmarque para grabar dicho momento.

En el plano deportivo, Rubi ha podido contar con la totalidad de la plantilla a excepción de Borja Iglesias. Este sigue aquejado de su esguince en el tobillo y se espera que pruebe en la última sesión del sábado para dictaminar si finalmente puede o no viajar. Canales y Carvalho, ausencias a principios de semana, se ejercitan con normalidad y podrán ser de la partida.

La plantilla del Betis, jugando al pilla pilla en el entrenamiento.
La plantilla del Betis, jugando al pilla pilla en el entrenamiento.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. LoloCrack

    Ya lloraran como bajen pero bueno, ya estan acostumbrados

Cargando