Es Noticia
Robert Moreno, observador de lujo en el Barça-Betis

Robert Moreno, observador de lujo en el Barça-Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Robert Fernández, durante la rueda de prensa.
Robert Fernández, durante la rueda de prensa.

El FC Barcelona-Real Betis será uno de los duelos del fin de semana en LaLiga Santander. Los dos equipos buscarán la revancha tras caer derrotados en el debuto doméstico ante Athletic Club y Real Valladolid. Fijado en la mente queda el precedente del pasado curso, cuando los de Quique Setién firmaron uno de los partidos del año endosándole un 3-4 al Barça. Una cita cargada de alicientes, que ni siquiera se perderá el seleccionador nacional Robert Moreno.

El seleccionador estará presente en el Camp Nou para vislumbrar uno de los partidos de la jornada. Ahí buscará ultimar detalles de cara a la lista que ofrecerá el próximo 30 de agosto. El combinado nacional se enfrentará primero a Rumanía, el 5 de agosto a las 20.45 horas. Luego lo hará ante Islas Feroe el día 8, también a las 20.45 horas, en El Molinón.

Canales, Bartra y Borja Iglesias, en el radar de Robert Moreno

En clave verdiblanca, Robert Moreno podrá ver en directo los progresos de Marc Bartra y Sergio Canales, que ya estuvieron en convocatorias de la selección durante la pasada temporada. Otro de los que está en su radar es Borja Iglesias, aunque a priori no viajará por el esguince que sufrió en el debut ante el Real Valladolid.

No obstante, Borja Iglesias sí está en la prelista de 52 futbolistas de Robert Moreno. Así lo desveló el seleccionador hace unos días, comentando que el ariete del Real Betis es uno de los delanteros que la selección tiene apuntados en esa prelista: "Diego Costa está en la prelista de 52 pero no está teniendo suerte con las lesiones, veremos si juega esta jornada. También están Morata, Rodrigo, Borja Iglesias, Iago Aspas..."

Borja Iglesias, lesionado contra el Valladolid, está en la prelista de Robert Moreno. (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias, lesionado contra el Valladolid, está en la prelista de Robert Moreno. (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando