Es Noticia
Rubi: "Prefiero que Messi tenga un resfriado"

Rubi: "Prefiero que Messi tenga un resfriado"

DMQ

Rubi sabe cómo ganar este domingo al FC Barcelona aunque reconoce la dificultad del partido. Esté o no esté Lionel Messi, el equipo de Ernesto Valverde tiene muchos jugadores top, aunque el entrenador del Real Betis espera que el argentino se quede fuera. Al menos de inicio.

Rubi, en el entrenamiento del Betis este viernes (Foto: Kiko Hurtado).
Rubi, en el entrenamiento del Betis este viernes (Foto: Kiko Hurtado).

El entrenador catalán ha explicado con buenas palabras su deseo para el domingo sobre Messi: "Que no vaya a jugar de inicio no las tengo todas, pienso que va a jugar de inicio. No tengo ni idea, pero planteo que jugará. Prefiero que tenga un resfriado, no que se lesione. El Barça, Madrid y Atlético siempre son el Barça , Madrid y Atlético. Messi va aparte, hay que ir con un punto de valentía importante y otro punto de saber que por mucho que falte uno u otro el resto son muy buenos".

"Vemos la referencia última y el Betis hizo un auténtico partidazo. Ojalá nos salga un partido así. Hay que valiente pero sin cometer tonterías, esos equipo aprovechan más. Es una mezcla muy importante"

La última referencia del Betis en el Camp Nou es magnífica y Rubi ha tomado buena nota: "Vemos la referencia última y el Betis hizo un auténtico partidazo. Seguro que disfrutasteis y ojalá nos salga un partido así. Si vas con exceso de respeto, ya vas perdiendo 1-0. Hay que valiente pero sin cometer tonterías, esos equipo aprovechan más. Es una mezcla muy importante. Hay que saber dónde presionar, cuándo presionar, arriesgar o no en la salida de balón… Quiero que se vea al Betis que no se pudo ver el otro día con 11. Quiero que sea también atrevido, con pelota y a la hora de presionar".

Una cita que ya no es un derbi para Rubi, que espera que el Barcelona sume algunas rachas negativas: "Para mí el derbi es cuando juguemos ante el Sevilla, esto ya no es. Yo quiero ganar porque necesitamos tener tres puntos de seis tras el pinchazo del otro día. Si recuperas puntos, nos animamos también en clasificación. Pero sabemos de la dificultad: dos derrotas seguidas del Barcelona seguidas en LaLiga, que no sé cuándo no pasa. Y dos porterías a cero seguidas si es posible".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rodri

    ya esta este llorando? mal empezamos.

Cargando