Juanmi Jiménez sobre Estilo Betis de Rubi y Objetivos

Juanmi: "El Betis perdió muchos puntos por arriesgar demasiado"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 24 de agosto de 2019. 11:43

Juanmi Jiménez no empezó la temporada en el Real Betis como esperaba, después de ser suplente y perder ante el Valladolid. Pero el malagueño sabe que esto es largo y que su fichaje por el Betis es muy ilusionante. Y ya ha comprobado cómo apoya la afición.

Juanmi, junto a Rubi, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Juanmi, junto a Rubi, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El delantero, en una entrevista en Ara.cat, ha explicado cómo es el Betis de Rubi y en qué intenta diferenciarse del anterior con Quique Setién. Juanmi da con una clave muy interesante: "Rubi nos pide que seamos más consistentes. En ataque tenemos muchas alternativas, pero sin balón tenemos que ser más sólidos. El año pasado el Betis perdió muchos puntos por arriesgar demasiado en algunos momentos, como por ejemplo en la salida desde atrás".

"Nuestro objetivo son las plazas europeas, quedar entre los primeros de LaLiga. Y si es zona Champions, pues mejor"

Juanmi entiende que este Betis debe aspirar a cotas altas, por todo lo que rodea y por la plantilla que hay: "Nuestro objetivo son las plazas europeas, quedar entre los primeros de LaLiga. Y si es zona Champions, pues mejor. Pero lo que es evidente es que tenemos que currar para compensar el apoyo espectacular de la afición".

Y no esconde al hablar de por qué decidió fichar por el Betis, en cuya presentación ya derramó algunas lágrimas: "Es un tema que viene de lejos, la verdad. A finales del año pasado, cuando el entrenador era Quique Setién, ya surgió el interés. Es un proyecto con mucha repercusión y muy ilusionante, y espero que todo salga bien. He firmado para cinco temporadas, busco estabilidad".

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?