Junior Firpo sobre el Barcelona - Betis: Jornada 2 LaLiga 2019/20

Junior: "El Betis es un equipo muy peligroso"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 24 de agosto de 2019. 16:10
Junior, junto a Piqué, en el Camp Nou.
Junior, junto a Piqué, en el Camp Nou.

El partido entre el FC Barcelona y el Real Betis de este domingo en el Camp Nou será especial para varios protagonistas, aunque hay uno que lo vivirá de forma muy diferente. Junior Firpo se medirá por primera vez al Betis al que desea lo mejor pero siempre después de este encuentro.

El hispanodominicano, casi recién aterrizado en el Barcelona, ha explicado en la web oficial del club azulgrana cómo ha vivido los días previos al choque: "Tengo muchas ganas de que llegue el partido y de debutar en el Camp Nou y contra mi antiguo equipo".

Junior también ha analizado al equipo de Rubi, con el que coincidió varios días en la pretemporada del Betis: "Este año es un equipo un poco más directo, sin dejar de tratar bien el balón, que ya se ha convertido en una seña de identidad del Betis. Es un equipo muy peligroso, a tener muy en cuenta, y si no salimos bien nos lo van a poner difícil, seguro. Fekir le ha dado un salto de calidad al equipo porque es un muy buen jugador. Pero también ha conseguido mantener un grueso grande de la plantilla".

El lateral recuerda el triunfo del Betis de la pasada temporada, donde fue protagonista. Ahora está en el otro lado: "Aquello ya es pasado, fue muy bonito para mí porque salió muy bien, y para el equipo. Porque hacía muchísimo que el Betis no ganaba en el Camp Nou. Ahora me toca defender este escudo y estos colores, y a muerte por la victoria".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?