Es Noticia
Junior: "El Betis es un equipo muy peligroso"

Junior: "El Betis es un equipo muy peligroso"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Junior, junto a Piqué, en el Camp Nou.
Junior, junto a Piqué, en el Camp Nou.

El partido entre el FC Barcelona y el Real Betis de este domingo en el Camp Nou será especial para varios protagonistas, aunque hay uno que lo vivirá de forma muy diferente. Junior Firpo se medirá por primera vez al Betis al que desea lo mejor pero siempre después de este encuentro.

El hispanodominicano, casi recién aterrizado en el Barcelona, ha explicado en la web oficial del club azulgrana cómo ha vivido los días previos al choque: "Tengo muchas ganas de que llegue el partido y de debutar en el Camp Nou y contra mi antiguo equipo".

Junior también ha analizado al equipo de Rubi, con el que coincidió varios días en la pretemporada del Betis: "Este año es un equipo un poco más directo, sin dejar de tratar bien el balón, que ya se ha convertido en una seña de identidad del Betis. Es un equipo muy peligroso, a tener muy en cuenta, y si no salimos bien nos lo van a poner difícil, seguro. Fekir le ha dado un salto de calidad al equipo porque es un muy buen jugador. Pero también ha conseguido mantener un grueso grande de la plantilla".

El lateral recuerda el triunfo del Betis de la pasada temporada, donde fue protagonista. Ahora está en el otro lado: "Aquello ya es pasado, fue muy bonito para mí porque salió muy bien, y para el equipo. Porque hacía muchísimo que el Betis no ganaba en el Camp Nou. Ahora me toca defender este escudo y estos colores, y a muerte por la victoria".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando