Es Noticia
La "vuelta especial" de Tello al Camp Nou

La "vuelta especial" de Tello al Camp Nou

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis visita este domingo al FC Barcelona con el objetivo de olvidar el traspié del debut liguero ante el Valladolid, aunque la misión de sumar los tres puntos es bastante complicada. Ni aunque esté en la memoria la victoria de la pasada temporada, porque ganar en el Camp Nou, y más dos años seguidos, no está al alcance de muchos. Pero sí sigue siendo un partido especial para muchos jugadores, entre ellos Cristian Tello.

Tello, ante el Oporto (Foto: Real Betis).
Tello, ante el Oporto (Foto: Real Betis).

El extremo afronta el partido con mucha ilusión, ahora que parece ser uno de los indiscutibles para Rubi y, sobre todo, tras la extraña situación vivida con Quique Setién: "Es un partido especial. Es el equipo que me dio la oportunidad de debutar en primera división, le tengo muchísimo cariño y muchísimo aprecio a toda la gente de allí. Viví los mejores momentos de un futbolista que es cuando estás subiendo, cuando te integras en la primera plantilla con toda la ilusión y yo creo que va a ser muy especial volver a ese campo".

Tello, en declaraciones a la web oficial del Barcelona, confía en sorprender nuevo al equipo de Ernesto Valverde: "Yo creo que sí. Somos conscientes que para ganar en un campo como el Camp Nou tenemos que hacer un partido prácticamente perfecto, pero tenemos equipo para ello. Ante el Valladolid tuvimos mala suerte, pero se vio un equipo muy serio, un equipo muy concentrado y muy sacrificado en lo que hacemos y yo creo que podemos hacer otra victoria en el Camp Nou".

El futbolista catalán reconoce algunos cambios en el estilo de una temporada a otra: "La filosofía del Betis no cambia y lo afronto como siempre. Todo el cuerpo técnico es nuevo, pero yo creo que el míster hace hincapié en todo lo que ya teníamos, en lo que el equipo tenía. Además, los jugadores que han venido van a aportar cosas diferentes que nos hacían falta el año pasado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando