Noticias Real Betis: Forlán, sobre Diego Lainez y Héctor Herrera

Los halagos de Forlán a Lainez

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 24 de agosto de 2019. 22:38
Diego Lainez, en un entrenamiento del Betis (Foto: Real Betis).
Diego Lainez, en un entrenamiento del Betis (Foto: Real Betis).

Diego Lainez es una de las grandes esperanzas para el fútbol mexicano y el Real Betis. Consolidado como una de las promesas de Sudamérica, el azteca espera, este año sí, dar un paso adelante y demostrar por qué se pagaron 15 millones de euros por sus servicios.

Pese a que todavía no lo termina de reflejar sobre el terreno de juego, no son pocos los halagos que Diego Lainez recibe cada vez que hablan sobre él. El último en hacerlo ha sido toda una leyenda de nuestro campeonato, Diego Forlán. Este ha estado presente en un acto de LaLiga en México, donde como embajador del campeonato ha halagado al jugador verdiblanco.

"Es chico, pero Lainez tiene mucho futuro y es importante tener jugadores referentes del fútbol mexicano que estén jugando en ligas importantes de Europa. En este caso la liga española", comentó.

Forlán, Lainez y el crecimiento de México en LaLiga

Por otro lado, Forlán comentó que la mejoría de Diego Lainez en España hará subir el nivel de México para campeonatos venideros. "Lainez en España tendrá esa calidad que mejorará la competencia a nivel de selección. Una selección que seguirá compitiendo como siempre y pensando en pasar ese quinto partido en un Mundial, esa maldición, no les queda otra", comentó.

Y como el jugador verdiblanco, también crecerán con otros como Héctor Herrera: "Obvio. El fútbol mexicano es muy fuerte, pero es fundamental que esos jugadores referentes y de más experiencia tengan paso en ligas competitivas de más jerarquía, a la hora de sumarse y brincar al exterior el nivel de la selección va a mejorar. Lo digo por experiencia, nosotros (Uruguay) con conocimiento de causa, en España sirve para terminar de mejorar la competencia", concluyó Diego Forlán.

Diego Lainez, en el duelo de pretemporada ante el Querétaro (Foto: Real Betis).
Diego Lainez, en el duelo de pretemporada ante el Querétaro (Foto: Real Betis).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?