Es Noticia
Una sevillista y una bética en la convocatoria de la selección

Una sevillista y una bética en la convocatoria de la selección

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sara Serrat e Irene Guerrero en la selección-
Sara Serrat e Irene Guerrero en la selección-

El fútbol femenino sevillano está de enhorabuena. Por primera vez, Sevilla FC y Real Betis coincidirán a la vez con una representante en la selección femenina. Serán Sara Serrat e Irene Guerrero las protagonistas, que han sido incluidas en la última lista de Jorge Vilda.

La última en entrar ha sido Irene Guerrero, capitana del Real Betis. Jorge Vilda, seleccionador nacional, la ha llamado para suplir la baja de última hora de Ángela Sosa. El duelo ante Francia será el próximo 31 de agosto, en tierras galas, a las 21.00 horas.

El gol de Irene Guerrero con la selección femenina.
El gol de Irene Guerrero con la selección femenina.

También ha entrado en la lista la flamante fichaje del Sevilla para la portería. Sara Serrat viene siendo una habitual en las listas de la selección y repite en esta. Tuvo que esperar varias convocatorias para el debut, pero finalmente llegó en el amistoso que las de Jorge Vilda disputaron en Guadalajara ante Camerún, preparatorio para una cita mundialista en la que se quedó a las puertas de acudir.

Convocatoria de la selección femenina

Athletic Club: Lucía García Córdoba.

Club Atlético de Madrid: Lola Gallardo Núñez, Amanda Sampedro Bustos, Virginia Torrecilla Reyes y Laia Aleixandri López.

FC Barcelona: Alexia Putellas Segura, Andrea Pereira Cejudo, Leila Ouahabi Elouahabi, Mª Victoria Losada Gómez, María F. Caldentey Oliver, Mappi León Cebrián, Sandra Paños García-Villamil, Aitana Bonmatí Conca, Patricia Guijarro Gutiérrez y Andrea Sánchez Falcón.

Levante UD: Ivana Andrés Sanz, Alba Mª Redondo Ferrer, Ona Batlle Pascual y Gemma Gili Giner.

París Saint Germain: Irene Paredes Hernández.

Real Sociedad: Nahikari García Pérez.

Sevilla FC: Sara Serrat Reyes.

Real Betis Balompié: Irene Guerrero Sanmartín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando