Fichajes Real Betis: Ojeador presente en el Benfica - Oporto

Un ojeador del Betis, presente en el Benfica-Oporto

Un contenido de:
Álvaro Borrego

Sábado, 24 de agosto de 2019. 20:33
Imagen del Benfica-Porto.
Imagen del Benfica-Porto.

El Real Betis sigue peinando el mercado de fichajes en busca de apuntalar la plantilla antes del cierre de la ventana de transferencias. Pese a la llegada de Borja Iglesias, desde Heliópolis se rastrea la posibilidad de incorporar un nuevo delantero. Tampoco se descarta un mediocentro defensivo. Motivo por el que la secretaría técnica se sigue moviendo y este sábado mandó un ojeador al Benfica-Oporto.

Es una práctica poco habitual en el mundo del fútbol, pero que el Benfica acostumbra a hacer. En cada encuentro, el equipo filtra los ojeadores de distintos clubes que acuden a ver los partidos del equipo de Lisboa.

Y precisamente en el clásico de Portugal hubo un emisario del Real Betis. También se acreditaron ojeadores de otros equipos como Inter de Milán, Chelsea, Everton, Leicester, Manchester United, Borussia Dortmund, Juventus, FC Barcelona, Real Massamá, Rio Ave, Bayern de Múnich, RB Leizpig, AC Milan, Sheffield, Braga o Sevilla FC.

Rastreo de fichajes en el Benfica-Oporto

El Benfica salió con Odysseas; Nuno Tavares, Rúben Dias, Ferro, Grimaldo, Florentino, Samaris, Pizzi, Rafa, Raúl de Tomás y Seferovic. El Oporto hizo lo propio con Marchesín; Corona, Pepe, Marcano, Alex Telles, Danilo, Baró, Uribe, Luis Díaz, Marega y Zé Luis.

Ojeadores de Sevilla y Betis, en busca de fichajes en el Benfica-Oporto.
Ojeadores de Sevilla y Betis, en busca de fichajes en el Benfica-Oporto.

2 comentarios

  1. el lobo ...que viene el lobooo

    Estara de vacaciones ....por alli porque otra cosa...verdad mandingo mira la clasificación y ya sabess a mar marrrrr larrrr

  2. el lobo ...que viene el lobooo

    jajajajajaja si si se llama cofidis el emisariooo.....jajajajja por favor que alguien mire la clasificación...y veras tu mañana jajajajajajajajajajaja

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?