Rubén Castro, vídeo golazo Málaga - Las Palmas jornada 2

Para qué correr cuando la metes desde tu casa: el golazo de Rubén Castro

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 24 de agosto de 2019. 23:22

Rubén Castro nunca se cansará de meter goles. Pese a que el equipo no acompaña en este inicio liguero, el ariete nunca falla y este sábado estrenó su casillero goleador en LaLiga Smartbank.

Lo hizo ante el Málaga, abriendo el marcador nada más empezar la segunda mitad. Rubén Castro cogió un balón en carrera en el centro del campo, rondando el minuto 50. Cuando todos creían que encararía el marco rival, el 'tiburón' levantó la cabeza y con un toque sutil desde casi el centro del campo la puso imposible para Munir. Uno de los goles de la jornada el que anotó el ex del Real Betis.

Disfruta de todos los goles de LaLiga Smartbank con Reale Seguros.

1 comentario

  1. Trianero

    Que pena ruben que por el camino te encontraras con el tu fuiste otra victima como sergio León y como hemos sido los beticos si este entrenador descafeinado no hubiera aparecido por aqui ahora posiblemente estarias marcando goles con nuestro betis mas todo seria muy diferente estaria tu leon serra y el ambiente seria muy distinto no lo que ha dejado,beticos enfrentados,desunion, y si los haro y catalan, no lo hubiera aguatando tanto tiempo, las secuelas de kike setien las pagaremos mucho tiempo,enhorabuena ruben

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?