Es Noticia
La paradoja de Junior

La paradoja de Junior

DMQ

Han pasado 287 días y el Real Betis Balompié regresa al Camp Nou. Nueve meses y medio después de aquel 11 de noviembre de 2018 en el que los verdiblancos sorprendieron al mundo del fútbol venciendo en el campo del FC Barcelona. Aquel día hubo muchos protagonistas, y uno de los más destacados vivirá este domingo uno de los días más especiales de su vida deportiva. Se trata, obviamente, de Junior Firpo.

El lateral hispanodominicano fue uno de los grandes destacados de aquel encuentro. Marcó un golazo, culminando una genial jugada colectiva de los verdiblancos, y además dio una asistencia a Sergio Canales para que el cántabro marcara otro de los cuatro goles del equipo de Quique Setién.

Precisamente, la cuenta oficial de Twitter de LaLiga Santander ha recordado este domingo de una manera muy especial aquel recordado tanto.

Este domingo Junior volverá a estar en el Camp Nou con motivo del partido que enfrentará al FC Barcelona y al Real Betis Balompié, un choque de necesidades después de que los dos equipos fueran derrotados contra pronóstico en la primera jornada. Sin embargo, lo hará con una camiseta distinta a la de la pasada temporada, la azulgrana arlequinada con la que juegan los catalanes este año.

Junior, en su debut con el Barcelona (Foto: FCB).
Junior, en su debut con el Barcelona (Foto: FCB).

Junior, que enamoró aquel día al Barça, está entre los 18 convocados por Ernesto Valverde para el partido que cerrará la segunda jornada de LaLiga Santander 2019/20. En principio partirá desde el banquillo, pues de momento Jordi Alba le tapa el sitio y más en un equipo con bajas importantísimas, pero aguarda su debut en partido oficial.

El exbético ha jugado ya con el Barça en los últimos amistosos de pretemporada en Estados Unidos, pero no lo hizo en San Mamés y tampoco en el Trofeo Joan Gamper. Así las cosas, el carrilero zurdo espera su debut como azulgrana en el Camp Nou en el que será el partido más especial para él de la temporada. Sería un debut perfecto al hacerlo ante los que hacen unas semanas eran sus compañeros y teniendo enfrente al equipo con el que llegó a la élite.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando