Es Noticia
El Barcelona pide disculpas al Betis por el tuit de Junior

El Barcelona pide disculpas al Betis por el tuit de Junior

DMQ
El Barcelona pide disculpas al Betis por el tuit de Junior en las redes sociales.
El Barcelona pide disculpas al Betis por el tuit de Junior en las redes sociales.

El FC Barcelona ha pedido disculpas al Real Betis por el tuit publicado con la foto de Junior, en la que hacía clara alusión a la goleada del partido del pasado domingo.

Así lo ha expresado el cuadro blaugrana en las redes sociales: "El @FCBarcelona_es quiere pedir disculpas al @RealBetis y a toda su afición por el tweet publicado la noche del domingo. No queríamos faltar al respeto en ningún caso. Fue un error su publicación en un partido muy especial para Junior".

Tras el partido, las redes sociales del Barcelona aprovecharon la goleada para devolver un mensaje al Betis. El perfil de Twitter del club catalán colgó una foto de Junior en su presentación saludando, en clara alusión a los cinco goles, y con el mensaje: "Junior knows", es decir, "Junior sabe".

Un mensaje que no ha sentado bien en la parroquia verdiblanca por su poca consideración. Más allá de la intención, lo cierto es que resulta hasta impropio de un club como el Barcelona y mensaje tan cargado de sorna al Betis, más aún después del resultado.
En los días previos al partido entre el Barça y el Betis, la cuenta de Twitter del cuadro verdiblanco mandó un mensaje simpático a Leo Messi mientras éste era duda por lesión. "No tengas prisa, Leo. No hace falta que fuerces". Finalmente, el argentino no jugó y vio el partido desde la grada junto a Luis Suárez y sus hijos.
Loren, en el Barcelona-Betis (Foto: LaLiga).
Loren, en el Barcelona-Betis (Foto: LaLiga).

Los mensajes en las redes sociales entre el Barcelona y el Betis son los últimos coletazos del mal partido de los verdiblancos en el Nou Camp.

El próximo fin de semana, el cuadro heliopolitano tendrá la misión de sacar algo positivo frente al Leganés en el Estadio Benito Villamarín. Los pepineros cayeron este pasado fin de semana contra el Atlético de Madrid.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ANTONIO JAVIER CALLE

    Para saber ganar,al igual que para saber perder,hay que tener clase.y el Barcelona no la tiene:nunca la ha tenido.

  2. José Antonio Ramos Algaba

    Rojillo un mojón pa ti

  3. BUHO

    Para el proximo fichaje que quieran nuestro os volveis a bajar los pantalones Big Datas y parasitos d alrededor. Alf haztelo mirar churra o cambia de camello, que barbaridades y te juzgare si me da la gana.

  4. Stuka

    Manda huevos que el club más chorra del planeta en redes sociales monte un numerito porque le dan una ración de lo mismo. Como críos no, mucho peor.

  5. alf

    pues respecto al tuit, en la misma sintonía que la mayoría de cataluña-catalanes, faltando el respeto cada vez que pueden o quieren, depues se arregla con un perdon o con un: son sentimientos', Mi sentimiento es que NO deberían jugar en la liga, ya que es española. Mi sentimiento es de rechazo, pienso y deseo lo peor para todo lo catalan. Si fuese brujo haría lo peor para esa tierra y luego tuitearia un perdon y listo, tan tranquilo, a lo catalan. Y que nadie me juzgue, es mi sentimiento y libertad de expresión, aunque con estas palabras hiciera el mayor daño, todo vale, no?

  6. Rojillo

    Jajaja jajajajajaja

  7. SANTIAGO CARDO LUNA

    LA VERDAD ES QUE EL BETIS NO JUGO BIEN, TENIENDO EL BALON POCO TIEMPO EN SU PODER Y PERDIENDO CON FACILIDAD EN LOS BALONES DIVIDIDOS FALTO ALGO DE CONTUNDENCIA LO MISMO QUE EN DESPEJAR BALONES CERCA DEL AREA DONDE ELLOS SE LLEVABAN LA MAYORIA DE LAS VECES EL BALON CON RESPECTO A LO DEL TUIT. QUE SE PUEDE ESPERAR DE LA PREPOTENCIA PERSONIFICADA CUANDO PIERDEN, AUNQUE POCO QUE NO SE LES TOSA AL LADO (VIENEN LAS PATADAS, TODAS LAS CAIDAS SON FALTAS Y DE TARJETAS, LO MISMO QUE SI OCURREN DENTRO DEL AREA PENALTI Y EXPULSIÓN)

Cargando