Real Betis Noticias: Lara Fernández, con su camiseta bética en Armenia

Una camiseta del Betis en un combate de Muay Thai en Armenia

Un contenido de:
B.G.

Martes, 27 de agosto de 2019. 13:04
Lara Fernández, con la camiseta del Betis en Armenia.
Lara Fernández, con la camiseta del Betis en Armenia.

Casi en cualquier lugar del mundo hay un bético con su camiseta del Real Betis Balompié. Esto no es nada novedoso, pero sí lo es cuando una de las mejores deportistas de nuestro país la lleva como emblema. Se trata de Lara Fernández, campeona de España de Muay Thai.

La luchadora nacida en Cebolla (Toledo) es una bética confesa desde que, siendo niña, se afincara en Coria del Río, y lleva al Betis por bandera allá por donde va.

Lara Fernández, con la camiseta del Betis en Armenia.
Lara Fernández, con la camiseta del Betis en Armenia.

La última vez fue en Ereván, la capital de Armenia, donde participó a principios de verano en uno de los grandes eventos de este deporte. Con capacidad para 8.000 personas, el Complejo de Eventos Deportivos Hamalir acogió el Mix Fight 42, una jornada que fue seguida en el mundo entero con nueve combates y dos peleas por el título entre ellas.

Lara Fernández se enfrentó a la luchadora local Lilit Dallakyan apenas unas semanas después de proclamarse campeona de España. Tras ganar a los puntos a su rival, la coriana de adopción se enfundó una de las equipaciones Kappa del Real Betis. En concreto, la que usaron los jugadores del primer equipo verdiblanco durante varios entrenamientos en conmemoración del Día de la Mujer de la pasada temporada.

Lara Fernández, bética allá por donde va

No es la primera vez que Lara Fernández demuestra su beticismo en sus combates de Muay Thai. De hecho, en octubre del año pasado lució la camiseta del Betis de Joaquín Sánchez durante su paseo previo al ring en un combate por el campeonato del mundo en la categoría de 52 kilos. La toledana afincada en Sevilla se enfrentó a la francesa Largilliere, ante la que cayó derrotada.

Ahora, su carrera está en pleno despegue, especialmente tras ganar el Campeonato de España en junio, y todo hace indicar que la cebollana seguirá luciendo los colores de su equipo allá por donde vaya. Como buena bética, la verdiblanca estará representada por ella en el mundo del Muay Thai.

7 comentarios

  1. Juanpe

    Nos mata, nos mata... jajaja

  2. ShupShup

    La envidia los mata, los mata siendo lideres, los mata el que no babeemos por ellos, los mata que existamos aunque ellos caguen oro, y ni les miremos, los mataaaa !!! Musho Betis !!!

  3. Ismael

    Que grande es el Betis, hasta los envidiosos del equipo de los comerciales no pueden pasar sin el, siempre estan aqui metidos es una pesadilla para ellos jajajajajaja

  4. Sorilli

    Con esta magnífica noticia y no descender a 2° la temporada está hecha...olee

  5. Javi

    Que grande es el betis en todo lo que no es jugar al futbol...

  6. Javi

    Ea, otro título más.
    Que pedazo de equipo...

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?