Es Noticia
Loren, una papeleta para Rubi

Loren, una papeleta para Rubi

DMQ
Loren, en el Barcelona-Betis (Foto: LaLiga).
Loren, en el Barcelona-Betis (Foto: LaLiga).

El Real Betis Balompié no ha comenzado LaLiga Santander precisamente con buen pie, pues las dos derrotas en las dos primeras jornadas le han situado como colista de la competición. Sin embargo, sí hay un hombre que parece haber resurgido de sus cenizas: Loren Morón.

El futbolista marbellí tuvo una irrupción magnífica en el primer equipo verdiblanco y en la élite del fútbol hace dos temporadas. Sus primeros meses en el Betis a las órdenes de Quique Setién fueron muy prometedores, pero la pasada campaña no tuvo nada que ver con la anterior.

Loren apenas marcó ocho goles y dio cuatro asistencias en todas las competiciones, lo que le hizo comenzar el verano con pocas opciones de jugar en el primer equipo. De hecho, llegó a tener incluso ofertas para salir y en el club se tenía la intención de buscar un delantero más que complementara a Borja Iglesias, la gran apuesta para la punta de ataque, por el que se ha pagado 28 millones de euros.

Loren, anotando ante el Valladolid (Foto: Real Betis).
Loren, anotando ante el Valladolid (Foto: Real Betis).

Sin embargo, todo parece haber cambiado en las dos primeras jornadas ligueras. El delantero gallego se lesionó a los pocos minutos de debutar contra el Real Valladolid y Loren entró en el descanso, marcando el único gol de los béticos. Con Borja Iglesias en el dique seco, el marbellí fue titular en el Camp Nou y allí fue el más destacado de los suyos. Le dio una asistencia a Nabil Fekir y además redondeó su partido con un golazo que puso el 5-2 en el marcador final.

Ahora, Rubi espera ya a Borja Iglesias para el partido ante el CD Leganés, pero Loren le ha puesto muy difícil las cosas al técnico catalán, que tendrá que decidir entre alinear al fichaje estrella o al jugador más en forma del equipo. Otra opción, menos probable, es que jueguen los dos a la vez, lo que implicaría cambiar el dibujo del equipo.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mejor Betis

    La defensa no funciona. Ni antes ni ahora. Pero, ahora, de repente, se pretende que el Betis juegue al voleón: pérdidas de balones en medio campo y ni una jugada trenzada. Una cosa es jugar siempre hacia atrás, arriesgando en defensa, y otra, totalmente opuesta,es no salir siquiera de la defensa, porque parecen haber olvidado cómo se juega con posesión. Ningún bético, quiero creer, estaba en contra de la posesión del balón. De lo único que la mayoría nos quejábamos era del balón atrás y el riesgo innecesario en defensa. Queríamos el riesgo en la delantera: chutar, driblar en el área rival, centrar desde las bandas y rematar. Cambiar la estrategia según el rival. Pero ahora...¿A qué se juega? Ahora ni se sabe. A nada. ¡Ojalá ésto cambie y se vea ya lo que, supuestamente, quiere Rubi! Pero, o es ya, o no llega ni a octubre. Porque la afición está más que harta.

  2. Rbb

    La defensa es un desastre, no por los jugadores que an demostrado ser bastante eficaces, es la forma de jugar o el dibujo como querais llamarlo, en ambos partidos an estado todo el partido corriendo sin sentido, rompiendo la línea constantemente, ademas de las facilidades dadas a los delanteros para chutar desde lejos, espero que esto cambie y no tener que echar de menos a nadie

  3. Miguel

    Y si cambiar el dibujo mejorase la situación?

Cargando