Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Joaquín y su mayoría de edad en Primera División

Joaquín Sánchez es una de las leyendas del Real Betis Balompié que está cumpliendo en el cuadro verdiblanco su segunda etapa. Desde que llegara en el verano de 2015 después de jugar en la Fiorentina, el gaditano se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la plantilla.

A sus 38 años cumplidos el pasado mes de julio, ahora Joaquín cumple su mayoría de edad en Primera División. Tras debutar con Fernando Vázquez en Segunda División, Joaquín subió con el Betis a LaLiga Santander y emprendió una gran trayectoria. Este lunes 26 de agosto se cumplen 18 años de su debut en la máxima categoría del fútbol español. Jugaron los verdiblancos ante el Málaga en la Rosaleda y perdieron por 3-2. El once que dispuso Juande Ramos fue el siguiente: Prats, Varela, Belenguer, Crosa, Mingo; Ito, Cañas, Joaquín, Denilson, Capi y Gastón Casas. Precisamente el argentino marcó los goles del Betis. Un doblete de Darío Silva y otro tanto de Zárate dieron el triunfo a los de Joaquín Peiró.

Su primer gol llegaría la segunda jornada frente al Espanyol. A partir de ahí, Joaquín ha firmado una carrera envidiable. Desde que arrancara en el Betis B en la temporada 99/00, el gaditano ha jugado 833 partidos de fútbol, de los cuales 397 los ha jugado en el Real Betis Balompié. Entre verdiblancos, Valencia y Málaga, Joaquín jugó en el Nou Camp su encuentro 519 en la máxima categoría del fútbol de nuestro país.

18 años después y a los 38 años de edad, Joaquín quiere volver a Europa con el Betis. Para ello, el primer paso será ganar al Leganés el próximo fin de semana y disipar las dudas creadas sobre el equipo.

8 comentarios

  1. Menphis

    A segunda perdedores

  2. Memphis

    Ole ole ole ole ole eeeeee ole ole ole ole ole eeeeeeeee ole ole ole segunda, ole ole segunda, ole ole segunda volveréeeeeeee, yo soy un palmerin, muy envidiosssss000, tra lara raaaa tralaraaaa

  3. Memphis

    Sigue pelandola soy soy el tragador de titulos sevillones

  4. SOY YO

    CON LAS PLUMAS VENIMOS A VERTE
    MARIQUITA SERÉ HASTA LA MUERTE

  5. El grande psicologico

    ¿alguien ha visto a pepe el sanluqueño? en las noticas del Sevilla le echan de menos

  6. jjulioo

    jaja y ya sabes piiiiiii chhhaaaaaa tiki tiki miau miau colista, cinco con el barsa juvenil..y a acostarte tempranito los jueves

  7. Leyenda de hacendado

    Venga "leyenda" que te quedan 4 partidos para el record de la vergúenza. Dile a Rubi que no se demore, que estamos esperando.

  8. Campeones de milan

    Se os ha olvidado decir que es el segundo jugador con mas derrotas en la historia de la liga, con 174 derrotas, solo superado por Esnaola el campeón de los perdedores, con 178, todo un carrerón si señor

Enviar comentario Ver los 8 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando