La vuelta de Roque Mesa al Villamarín

Martes, 27 de Agosto de 2019. 20:34

El Real Betis recibe este sábado al Leganés en un partido que ha cogido más importancia de la cuenta para ambos equipos tras las dos derrotas en los dos primeros partidos. Colista y penúltimo se enfrentarán aunque muchos focos irán, si entra en la convocatoria, para el futbolista Roque Mesa.

Gil Manzano expulsa a Roque Mesa en el último Betis-Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Gil Manzano expulsa a Roque Mesa en el último Betis-Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El canario regresa al Benito Villamarín donde hace un año se convirtió en uno de los protagonistas del último derbi entre el Betis y el Sevilla celebrado en Heliópolis. Roque Mesa fue expulsado en la segunda parte tras ver una segunda amarilla en una acción muy polémica con Pau López. Los jugadores del Sevilla incluso reclamaron penalti en esa acción del centrocampista con el ya exportero bético.

Roque Mesa está cedido por el Sevilla en el Leganés y ya debutó la pasada jornada como titular ante el Atlético de Madrid, por lo que no sería extraño que volviera a repetir el sábado en el Villamarín ante el Betis. El centrocampista ya mostró su enfado por aquella expulsión y seguro que vivirá este encuentro de forma especial, con ganas de reivindicarse.

También estará en el campo del Betis Juan Soriano, también cedido por el Sevilla esta campaña en el Leganés. El portero jugó ante el Atlético y está a la espera de ver la evolución de Cuéllar para repetir o no en el once que pondrá Mauricio Pellegrino ante el Betis.

1 comentario

  1. Szusza

    ¡¡ Que miedo por Dios!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?