Es Noticia
El Betis valora la cesión de Ascacíbar

El Betis valora la cesión de Ascacíbar

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis

Reportar vídeo

El Real Betis ha pasado de priorizar la delantera a darle más empuje a la posición de pivote. El no de Loren a salir, sus dos goles y la sangría defensiva de las dos primeras jornadas de Liga han motivado a los dirigentes verdiblancos a buscar una alternativa para el centro del campo.

Si desde el principio del verano el nombre de Radoja o Lobotka estuvo encima de la mesa, poco a poco las gestiones para reforzar el centro del campo perdieron fuerza porque todo se centró en la salida de Lo Celso y el fichaje de Borja Iglesias.

Santiago Ascacíbar.
Santiago Ascacíbar.

En ese primer tramo de verano hubo un primer contacto por Santi Comesaña, un descarte del Rayo Vallecano que no cuenta con la confianza de Paco Jémez y que tampoco se desempeña en la posición de pivote. Con un contrato largo en el Rayo, el centrocampista quiere salir de la entidad madrileña y la posibilidad de una cesión existe encima de la mesa. Hace dos semanas estaba prevista una reunión en las oficinas del estadio Benito Villamarín que finalmente no se produjo.

Por otro lado está la gestión de Santiago Ascacíbar. Un jugador internacional por argentina, joven, pivote puro y por el que el Betis, según ha podido saber ElDesmarque, ha tanteado su cesión. El jugador no va a quedarse a jugar en la Segunda División alemana y desde el comienzo del mercado ha sido ofrecido a varios equipos. La salida de Ascacíbar se irá a los últimos días de mercado y siempre en forma de cesión.

Después de los malos números del Betis en las dos primeras jornadas y la endeblez defensiva que se acumula desde la pretemporada, la dirección deportiva ha decidido apuntalar la retaguardia del equipo.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manoli

    Pedro el que sube, baja. Que soberbia hijo! Siempre estáis al quite de cualquier comentario porque será.

  2. Pedro

    Antonio deja el vecino criatura que vamos líderes y mirar por los tullos

  3. Antonio

    Ya estamos con los ofrecimientos que nadie quiere ... otro como lemina que no señores Haro y catalán que lo habéis hecho mal habéis tirado a junior y lo Celso y en vez de traer jugadores buenos y con proyección traéis a Borja con 27 años y a alex con otros tantos junior y lo Celso menos de 23 no tenéis vergüenza este año ni lo termináis en el palco desde el domingo directiva dimisión. Serra ya aquí para sacar esto adelante que alguien me explique para que queremos a Barragán y JAVI García??? Por dios luego nos quejamos del vecino joder

Cargando