Es Noticia
Borja Iglesias, a tope

Borja Iglesias, a tope

DMQ

El Real Betis tiene el próximo sábado ante el Leganés un duelo muy importante para retomar el vuelo en LaLiga. Para ello, todo hace indicar que Borja Iglesias será de la partida para Rubi. El delantero gallego ha entrenado este miércoles al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que parece muy probable que llegue listo al partido contra los pepineros.

Borja Iglesias se lesionó en la primera parte del choque ante el Real Valladolid y no saltó al terreno de juego del Villamarín en la segunda parte. Un esguince de tobillo le impidió estar en el Nou Camp, aunque apuró toda la semana para llegar a tiempo.

Borja Iglesias habla con Joaquín. (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias habla con Joaquín. (Foto: Kiko Hurtado).

Con la más que posible vuelta del ex del Espanyol, Rubi no debe tener muchos problemas para poner su once de gala.

De este modo y si todo va como esperan los servicios médicos de la entidad, Rubi tendrá que decidir si dar la titularidad al fichaje estrella de la pretemporada o a Loren Morón, el hombre más en forma del equipo en las dos primeras jornadas ligueras.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PEPE el Sanluqueño

    A los tontos que el año pasado en Septiembre pensaban que eran Campeones de Liga decirles que esto es muy largo después largaron a Machín y llegó Caparrós, si el de los 14 descartes , y a los béticos por favor no olvidar a los que después se esconderan en la Cueva incluida la BiriMella.

  2. Lolin98

    17 goles en 1ª en toda su carrera este panda gripao, hay que echarle una MANITA al panda del ultimo de la fila jajajaja

  3. BUHO

    Me da igual si este esta a tope o si fichan a Pogba de mediocentro si piensan seguir con la misma actitud. Rubi ya deberia poner algunos en su sitio se llamen como se llamen. Prefiero ver a un chaval de la cantera dejandose la vida en el campo, aunque al principio parezca una gallina descabeza, que a otro con nombre tocandose los huevos. 11 Espartanos en el campo cuando no tenemos el balon y cuando lo tengamos una orquesta, no es facil pero con la actitud de Barcelona es imposible. VIVA ER BETIS!!!!!!

Cargando