Es Noticia
El bendito problema para Rubi de tener a todos

El bendito problema para Rubi de tener a todos

DMQ
Foto autor
J. C.

El Betis podría contar para este sábado con toda su plantilla para enfrentarse al Leganés, un bendito problema para Rubi que podrá elegir el que considere el mejor once posible para buscar el primer triunfo de la temporada. Todo después de que Borja Iglesias haya sido la gran novedad del entrenamiento de este miércoles.

El delantero era el único futbolista fuera de combate por lesiones en el Betis y, a tener de la evolución de su tobillo, podría regresar al equipo. Rubi, por tanto, tendrá a su disposición a todos sus futbolistas, ya que contra el Leganés podrá contar con Joel Robles, quien no pudo jugar contra el Barcelona por la expulsión de la primera jornada contra el Valladolid.

El cambio en la portería, salvo sorpresa, es claro. Arriba, el buen hacer de Loren Morón, quien ha marcado dos goles en estos dos partidos, abre un dilema para Rubi. Una opción podría ser que el canterano y Borja Iglesias compartieran hueco en el once contra el Leganés, aunque eso sí supondría modificaciones en el esquema habitual.

El paso de los entrenamientos también ofrece alternativas en otras posiciones. Es el caso de Aissa Mandi, quien va sumando sesiones tras su regreso de las vacaciones. Los problemas defensivos del equipo en las dos primeras jornadas también pueden suponer que el argelino tenga sitio. Tampoco sería descartable la presencia de Zou Feddal.

También la suma de sesiones de trabajo ofrece la alternativa de Álex Moreno para el lateral zurdo. El ex del Rayo apenas tuvo tiempo la semana pasada de conocer el método de Rubi para la cita contra el Barcelona. Ahora podría tener sus opciones de competir con Alfonso Pedraza para aparecer en el equipo que se mida este sábado al Leganés.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manu

    Alistonico ahora le echaran las culpas al big data diran que tuvo un fallo en la programacion ya no esta serra tiene cojones gastarse 5 kilos en un portero que era suplente en gijon, el otro portero no es para tirar cohetes vamos creciendo, y eso que han traido tecnicos anda que lo que nos queda que pasar este año, pues todavia;como critique a esta gentza salen los que se creen mas beticos y te ponen de palangana antibetico, los palmeros timados por el dúo

  2. Alistonico

    Joel no es portero de garantías,si juegas con este sistema defensa adelantada él no sabe responder a esta forma de juego. Josemi echó a Pau y trajo a un inexperto suplente de segunda,Pacheco y 5 u 6 más se paga menos por ello Nadie ha preguntado porqué ha hecho esto Josemi ya que Alexis es un recogejugadores del Ave u de Iberia.

Cargando