Es Noticia
Borja Iglesias suma sesiones y Tello no se entrena

Borja Iglesias suma sesiones y Tello no se entrena

DMQ
Foto autor
J. C.
Borja Iglesias en un entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias en un entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado).

El Betis se ha entrenado este jueves en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para seguir preparando el partido que le enfrentará el sábado con el Leganés en el Benito Villamarín (21.00 horas). La sesión dirigida por Rubi se ha desarrollado de nuevo con la presencia de Borja Iglesias, lo que confirma su recuperación, y sin Cristián Tello.

Por segundo día consecutivo el gallego se ha entrenado con el grupo, por lo que sus problemas de tobillos que le impidieron estar contra el Barcelona quedan atrás. Una magnífica noticia para Rubi, que podrá contar con su delantero. Eso sí el buen hacer de Loren Morón, con dos goles, le plantea un bendito dilema al entrenador del Betis.

El que no ha estado a las órdenes del técnico este jueves ha sido Cristián Tello, titular en los primeros partidos. Los próximos días determinarán sin las molestias del catalán le permiten o no estar contra el Leganés. Por otro lado, Francis Guerrero sólo ha completado parte del entrenamiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando