William Carvalho no falta a su cita con Portugal

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 29 de Agosto de 2019. 14:27
William Carvalho, en un partido con Portugal.
William Carvalho, en un partido con Portugal.

William Carvalho, centrocampista del Betis, ha sido convocado por la selección de Portugal para la doble cita del combinado luso que se enfrentará a Serbia el 7 de septiembre y a Lituania el 10 de septiembre. El jugador bético es un fijo en las listas de Fernando Santos, que ha mostrado confianza absoluta en uno de los pilares del equipo.

No sólo es un habitual en las convocatorias, sino que William Carvalho actúa como titular con Portugal. Ahora ha sido citado para dos nuevas citas, que son valederas para la clasificación de la próxima Eurocopa de 2020. El combinado portugués jugará fuera de casa tanto en el partido contra Serbia como la cita contra Lituania.

Lista de convocados

Porteros: Rui Patrício (Wolverhampton), Beto (Goztepe) y José Sá (Olympiacos).

Defensas: Nélson Semedo (Barcelona), João Cancelo (Manchester City), Pepe (Oporto), Rúben Dias (Benfica), José Fonte (Lille), Daniel Carriço (Sevilla), Mário Rui (Nápoles) y Raphael Guerreiro (Dortmund).

Medios: William Carvalho (Betis), Danilo (Oporto), Rúben Neves (Wolverhampton), João Moutinho (Wolverhampton), Renato Sanches (Lille), Bruno Fernandes (Sporting) y Pizzi (Benfica)

Delanteros: Bernardo Silva (Manchester City), Podence (Olympiacos), Gonçalo Guedes (Valencia), Cristiano Ronaldo (Juventus), Rafa (Benfica), João Félix (Atlético de Madrid) y Diogo Jota (Wolverhampton).

1 comentario

  1. Manolilo san juan

    Pues pormi que se quede en portugal es mas flojo que un muelle de guita,mucho nombre pero entrega ninguna

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?