Es Noticia
El pésame del Betis a Luis Enrique por la muerte de su hija

El pésame del Betis a Luis Enrique por la muerte de su hija

DMQ
Luis Enrique, durante el España-Inglaterra en el Villamarín.
Luis Enrique, durante el España-Inglaterra en el Villamarín.

El Real Betis ha sido uno de los clubes que no ha tardado en mostrar su pésame al exseleccionador nacional Luis Enrique tras el fallecimiento este jueves de su hija Xana, de sólo nueve años.

El club verdiblanco ha publicado un mensaje en las redes sociales que está siendo muy compartido por los béticos: "ucho ánimo en estos momentos tan duros, míster. Todo el cariño del Real Betis para ti y tu familia. Descanse en paz".

Luis Enrique dejó el cargo hace varios meses para dedicarse exclusivamente al cuidado de su hija, que finalmente ha fallecido a causa de un osteosarcoma. El asturiano fue muy bien recibido por los aficionados en el partido que la selección disputó en el estadio Benito Villamarín ante Inglaterra, aunque el resultado fue negativo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. BUHO

    Lo siento mister, toda la fuerza y el cariño del mundo para ti y tu familia.

Cargando